Ayuda con Metamask a cero en juegos NFT

• Autor Autor danielbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso no habían sitios conectados a la wallet mas que pancakeswap y pvu
igual que a ella.

Todavía sigue tocada y no quiere hablar del tema, está triste (lleva como un par de meses a tope con esto y le han ventilado bastante dinero al cambio para ella).

Seguiré informando, a los chicos que estén con juegos NFT mucho ojo, siempre hay malvados que quieren sacar una ventaja de tu desconocimiento.

Gracias a todos por los comentarios!

He escuchando muchas veces esto mismo en metamask. Por eso ya no lo uso.

Joder, menuda putada, eso tiene que doler bastante, yo perdí hace unos años entre 150-200$ y me jodió mucho, cosas de la vida.

A cuánto ha ascendido la cantidad?

Joder, menuda putada, eso tiene que doler bastante, yo perdí hace unos años entre 150-200$ y me jodió mucho, cosas de la vida.

A cuánto ha ascendido la cantidad?
cerca de 2k USD en diferentes cryptos al alza.

hoy se creará un usuario y hablará en este hilo.

He escuchando muchas veces esto mismo en metamask. Por eso ya no lo uso.
qué usas para juegos NFT que no sea Metamask? o tienes ahí las coins y luego las pasas a algo más seguro y las vuelves a enviar?

Queremos seguir con su estrategia pero ir más seguros, cualquier info es muy bienvenida.

qué usas para juegos NFT que no sea Metamask? o tienes ahí las coins y luego las pasas a algo más seguro y las vuelves a enviar?

Queremos seguir con su estrategia pero ir más seguros, cualquier info es muy bienvenida.
No juego, ni tengo NFT. Uno de los problemas de metamask o cualquier otro es que si lo conectas a un contrato que este diseñado para robar, adiós a tus fondos.

Lo que suelo utilizar es una Hardwallet (Safepal), pero esto dudo que sirva para ti (Quizás si, pero lo desconozco), tengo entendido que NFT si guarda, pero no lo se.

Yo lo que haría es, una Hardwallet o exhange serio (Aunque esto me gusta menos) para el grueso del efectivo, en alguna stablecoin. Luego cada juego o sitio donde quieras poner conectar tu billetera lo pondría en un wallet metamask independiente (Aunque es un coñazo eso si, pero disminuyes la posibilidad de que te borren todo.)

Y siempre al igual que para hacer envios entre exhanges y redes no probadas tener la wallet con poca cantidad, a la hora de conectar.

Puede que alguna otra extensión haya robado los datos de metamask, ya que las extensiones tienen permisos para hacer lo que quieran.

Yo solo utilizaría metamask en un navegador portable, con solo esa extensión, dentro de una máquina virtual

Puede que alguna otra extensión haya robado los datos de metamask, ya que las extensiones tienen permisos para hacer lo que quieran.

Yo solo utilizaría metamask en un navegador portable, con solo esa extensión, dentro de una máquina virtual
mmm sí que le eliminé alguna extensión que no conocía

mmm sí que le eliminé alguna extensión que no conocía

Puedes decirle a Binance que te han robado de esa dirección, y en caso que el ladrón quiera convertirlos o sacarlos por ese medio le bloquearán la cuenta.

Atrás