Ayuda con mi aire acondicionado

• Autor Autor TRAIN3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TRAIN3R

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas espero se encuentren súper bien, hoy en la mañana luego de despertar y estar en mi teléfono leyendo noté que mi aire de ventana marca Samsung tuvo un pequeño bajón por así decirlo, luego lo apagué y a las 3 horas lo volví a encender, le cuesta un poco arrancar por así decirlo cuando lo enciendo y esos "bajones" son constantes como si se tratara de falta de energía o algo, si me puedes ayudar se los agradecería!

¿Y solo en ese dispositivo tienes el problema? Lo primero que deberías revisar, si tienes algún amperímetro o multímetro a la mano, es que tanto el voltaje como el amperaje que llegan en ese contacto sean los correctos. Si todo esta bien, entonces va a ser problema con tu unidad, y ahí podrían ser varias las causas.

¿Y solo en ese dispositivo tienes el problema? Lo primero que deberías revisar, si tienes algún amperímetro o multímetro a la mano, es que tanto el voltaje como el amperaje que llegan en ese contacto sean los correctos. Si todo esta bien, entonces va a ser problema con tu unidad, y ahí podrían ser varias las causas.
Gracias por responder amigo, ya lo solucionamos, probamos con otro capacitador y arrancó bien

Atrás