C
CDFlik
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, pues hace algún tiempo ya tengo escribiendo un pequeño Blog como proyecto personal para la cultura a las Pequeñas y Medianas empresas, así como para el publico en General sobre el uso de nuevas tecnologías en los Negocios y medios digitales mi intención es informar y hacer que pequeños y medianos empresarios se animen a empezar a utilizar estos medios para hacer crecer sus negocios, ofreciéndoles algunos artículos muy a mi punto de vista y algunos un poco mas especializados.
Aun asi tengo mucho que aprender sobre el SEO, aveces no puedo actualizar muy seguido mi blog por cuestiones Laborales y falta de tiempo, aun así trato de dedicarle el tiempo que puedo y no me caeria mal una Ayuda externa sobre que estoy haciendo bien y mal, mi humilde Blog es:
Negocio en Internet
Agradecería cualquier critica y ayuda para mejorarlo, saludos.
Aun asi tengo mucho que aprender sobre el SEO, aveces no puedo actualizar muy seguido mi blog por cuestiones Laborales y falta de tiempo, aun así trato de dedicarle el tiempo que puedo y no me caeria mal una Ayuda externa sobre que estoy haciendo bien y mal, mi humilde Blog es:
Negocio en Internet
Agradecería cualquier critica y ayuda para mejorarlo, saludos.