Ayuda con mi canal - Nombre!

• Autor Autor elsitio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsitio

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo un canal de youtube que lo inicie hace dos años con uno o dos vídeos pero lo abandone, posteriormente vi que las visitas habían aumentado un poco entonces decidí empezar a subir contenido nuevamente, pero mi canal sube hoy por hoy en promedio 2,2 subs por dia (muy poco) a veces me he desanimado puesto q el canal es de carácter educativo del area de matemáticas y tiene un promedio de 14000 visitas mensuales; quisiera que me brinden su punto de vista o consejos, y por ultimo creo que el nombre del canal no esta muy bien, quisiera sugerencias o comentarios.

este es mi canal YouTube

Vos dale para adelante, yo retome un canal en abril al reactivar la monetizacion que habia solicitado en noviembre.... y tengo un promedio de 3 subs por dia, aprendi que lo que vale mas, es subir y tener visualizaciones, mientras enfocate en generar visualizaciones y los subs llegaran solos.

Aclaro que aun soy novato en todo esto, pero quiero aprender y reforzar mi panal hoy en dia tiene 1642 subs, cuando me activaron la monetizacion tenia 1500, pero lo importante es aprender y buscar un canal que ayude a orientar el tuyo y generar o ideas frescas o en todo caso, ofrecer contenido en principio para tu pais.

Me tomé el tiempo de navegar en tu canal. Tienes un gran canal. Buen contenido y esta bien explicado, el nombre del canal no es el problema. Debes reconocer primero que el nicho no es el más buscado en Google así que hay pocos buscadores. Segundo que no estás usando de manera apropiada las palabras claves en título descripción y muy importante en comentarios. Dicho esto antes de publicar un video busca el tema tanto en Google como en Youtube utiliza las palabras más posicionadas entre el primer y tercer lugar y entonces con ellas redacta el título y la descripción. Si tienes amigos que les interese el tema o no igual pídeles que lo vean y comenten usando alguna palabra clave . Luego responde agradece y usa también una palabra clave . Finalmente usa redes sociales únete a algún grupo en Facebook donde se ayuden con problemas matemáticos. Y no hagas publicaciónes como si fuera tu canal si no que cuando alguien pregunta por algún tema y tú tengas video al respecto le respondes diciendo que cuando tenías esa duda tal video te ayudo mucho y así le pasas tú link. Bueno hay un montón de cosas más que puedes hacer pero creo que con estas comienzas bien

El nombre de tu canal es lo de menos, de hecho lo considero simple y bueno.
Yo iria mas por el contenido.. He visto 3 videos al azar de tu canal (Poco) y cada vez que veia un video a la derecha me aparecia uno recomendado entraba y me salia videos en pizarra, mucho mas agiles, y con la voz mas clara ejemplo YouTube
En tu video por ejemplo este YouTube a partir del 1:30 mira cuanto te demoras en escribir esa formula solo por hacerlo de forma digital.. veo eso y me aburro hermano.. Te recomiendo hacer la simple y práctica, tu nicho no requiere tanta edición ni creatividad, son matematicas, lo que la gente busca, es alguien que hable, con voz clara, de forma practica y clara. Mira referencias. La pizarra es mejor que hacerlo con mouse.

Atrás