Ayuda con mi correo

• Autor Autor quito12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quito12

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que empece a usar hace unos dias el servicio de google apps para asociar mi dominio con gmail el mismo lo configure sin problemas y lo puse en marcha.

El problema viene aqui me esta rebotando algunos mails de sucripciones por ej y de pedidos de amistad de la web, el mensaje que me pone es este:

Delivery to the following recipient failed permanently:

....@hotmail.com

Technical details of permanent failure:
Message rejected. See Why was my message rejected? - Gmail Help for more information.

El mensaje a enviar era este:

Estimado iskra,

spawn desea convertirse en tu amigo. Puedes aprobar o negar esta petición visitando el siguiente enlace:

http://www.......com.uy/profile.php?do=buddylist

Saludos Cordiales,
Equipo de .......

No hay otra opción aparte de esta de gmail con la que pueda mandar dichos mails con mi dominio y sin rebotes como este ? yo lo tenia configurado el VB para que mandara todo de uno sin espera ahora lo configure por lotes de 5 pero me sigue tirando en algunos casos errores.

Desde ya gracias por su tiempo.

Puede ser problema de Gmail al enviar correos masivos o más de 500 al día, puedes intentar con Hotmail siguiendo estos pasos...

Debemos dirigirnos a:

AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones --> Opciones de Correo

Debemos marcar en 'Sí' la opción Correo SMTP

Ahora, tocará fijar los siguientes valores:

Habilitar el Parámetro "-f": Selecciona "Sí".
Servidor SMTP: smtp.live.com
Puerto SMTP: 25 ó 587
Nombre de Usuario SMTP: Tu dirección de correo de Hotmail (por ejemplo: vbhispano@hotmail.com)
Contraseña de Usuario SMTP: Tu contraseña de la cuenta de correo (por ejemplo: hotmail123)
Conexión Segura de SMTP: Selecciona "TLS".

PD: para tu dominio personalizado usa esta guía: http://www.vbhispano.com/foros/f70/creando_dominio_personalizado_windows_live-15997/ y usas tu nombre de usuario y contraseña creados.

exelente nuevamente gracias

Atrás