Ayuda con mi correo

quito12 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2009
Resulta que empece a usar hace unos dias el servicio de google apps para asociar mi dominio con gmail el mismo lo configure sin problemas y lo puse en marcha.

El problema viene aqui me esta rebotando algunos mails de sucripciones por ej y de pedidos de amistad de la web, el mensaje que me pone es este:

Delivery to the following recipient failed permanently:

....@hotmail.com

Technical details of permanent failure:
Message rejected. See Why was my message rejected? - Gmail Help for more information.

El mensaje a enviar era este:

Estimado iskra,

spawn desea convertirse en tu amigo. Puedes aprobar o negar esta petición visitando el siguiente enlace:

http://www.......com.uy/profile.php?do=buddylist

Saludos Cordiales,
Equipo de .......

No hay otra opción aparte de esta de gmail con la que pueda mandar dichos mails con mi dominio y sin rebotes como este ? yo lo tenia configurado el VB para que mandara todo de uno sin espera ahora lo configure por lotes de 5 pero me sigue tirando en algunos casos errores.

Desde ya gracias por su tiempo.

Ricardo Núñez

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2008
Puede ser problema de Gmail al enviar correos masivos o más de 500 al día, puedes intentar con Hotmail siguiendo estos pasos...

Debemos dirigirnos a:

AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones --> Opciones de Correo

Debemos marcar en '' la opción Correo SMTP

Ahora, tocará fijar los siguientes valores:

Habilitar el Parámetro "-f": Selecciona "".
Servidor SMTP: smtp.live.com
Puerto SMTP: 25 ó 587
Nombre de Usuario SMTP: Tu dirección de correo de Hotmail (por ejemplo: vbhispano@hotmail.com)
Contraseña de Usuario SMTP: Tu contraseña de la cuenta de correo (por ejemplo: hotmail123)
Conexión Segura de SMTP: Selecciona "TLS".

PD: para tu dominio personalizado usa esta guía: http://www.vbhispano.com/foros/f70/creando_dominio_personalizado_windows_live-15997/ y usas tu nombre de usuario y contraseña creados.