Ayuda con mi cuenta de PayPal limitada

  • Autor Autor sapegato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sapegato

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos beta.! tengo un problema desde el dia sábado mi paypal esta limitado no me deja hacer ningún pago ni mucho menos rembolsar es la primera vez que no me deja hacer rembolso.!

Que debo de hacer dice y que tengo que esperar 180Dias con mi denero bloqueado estoy intentando llamar pero nada.!

Escribí por facebook me responde que tengo que llamar pero si no contesta 😡😡😡

Ayuda.! que hicieron a los que le paso lo mismo
 
Me paso justo lo mismo hace un tiempo atrás, pero envie un correo y me resolvieron a los días. :distant:
 
Cuánto dinero tenías en la cuenta?, haz realizado algún movimiento(s) extraño últimamente?, haz entrado desde diferentes IP's?
 
y de cuanto estamos hablando???😱

de 100$ 😕 sera poco para mucho para mi es una millonada jaja.

- - - Actualizado - - -

Cuánto dinero tenías en la cuenta?, haz realizado algún movimiento(s) extraño últimamente?, haz entrado desde diferentes IP's?

100$ un amigo me comento que era porque yo dejaba la cuenta en 0.00 y luego le cargaba dinero me dijo que siempre hay que dejarle por lo menos 2 a 3$

- - - Actualizado - - -

te han mandado un email con lo que tienes que hacer?

estoy llamando desde el lunes y nada, me dieron un supuesto skype pero no se si funcione
 
Hola que tal,

Tienes la posibilidad de que tu cuenta de Paypal fue limitada permanentemente (Te cerraron la cuenta) con bloque a realizar reembolsos porque te congelaron el saldo y con la posibilidad de retirar el dinero a los 180 días, no es que te van a devolver la cuenta en este periodo porque la política de PayPal en ningún lado dice eso. Lo mas que puedes hacer es contactar con el departamento de seguridad de PayPal no de limitaciones porque esto tiene que ver con el departamento de seguridad ya que de ahí se producen los cierres de cuenta permanente y tienes que especificarles y detallarles todos los movimientos que has hecho en los últimos 30 días detalle a detalle si es que algún empleado se toma la amabilidad de escucharte ampliamente y darle seguimiento a tu caso.

Te van a pedir que importes muchos documentos a través de un enlace de importación de documentos acerca de todos los movimientos de los últimos 30 días como también proporcionar documentación legal de tu identidad, tarjetas y un sin numero de cosas mas.

Cuando el departamento en español te dice que no te pueden ayudar solo te salva hablar a PayPal en ingles con el departamento de seguridad interna.

A partir de hoy comienza todo un mes de pesadillas para tu caso :fatigue:

Suele pasar cuando entras desde conexiones fraudulentas, sospechosas, diferentes con frecuencia, VPN, al tener muchas disputas, al haber abierto muchas disputas, al haber mentido en disputas de PayPal, al haber proporcionado información falsa a PayPal en alguna limitación anterior entre otros motivos mas pero en especial al hacer o recibir pagos con descripciones raras, sospechosas o en otros idiomas no habitual al que hablas.

Saludos.
 
Hola que tal,

Tienes la posibilidad de que tu cuenta de Paypal fue limitada permanentemente (Te cerraron la cuenta) con bloque a realizar reembolsos porque te congelaron el saldo y con la posibilidad de retirar el dinero a los 180 días, no es que te van a devolver la cuenta en este periodo porque la política de PayPal en ningún lado dice eso. Lo mas que puedes hacer es contactar con el departamento de seguridad de PayPal no de limitaciones porque esto tiene que ver con el departamento de seguridad ya que de ahí se producen los cierres de cuenta permanente y tienes que especificarles y detallarles todos los movimientos que has hecho en los últimos 30 días detalle a detalle si es que algún empleado se toma la amabilidad de escucharte ampliamente y darle seguimiento a tu caso.

Te van a pedir que importes muchos documentos a través de un enlace de importación de documentos acerca de todos los movimientos de los últimos 30 días como también proporcionar documentación legal de tu identidad, tarjetas y un sin numero de cosas mas.

Cuando el departamento en español te dice que no te pueden ayudar solo te salva hablar a PayPal en ingles con el departamento de seguridad interna.

A partir de hoy comienza todo un mes de pesadillas para tu caso :fatigue:

Suele pasar cuando entras desde conexiones fraudulentas, sospechosas, diferentes con frecuencia, VPN, al tener muchas disputas, al haber abierto muchas disputas, al haber mentido en disputas de PayPal, al haber proporcionado información falsa a PayPal en alguna limitación anterior entre otros motivos mas pero en especial al hacer o recibir pagos con descripciones raras, sospechosas o en otros idiomas no habitual al que hablas.

Saludos.

Wao Gracias mejor ayuda imposible
 
de 100$ 😕 sera poco para mucho para mi es una millonada jaja.

- - - Actualizado - - -



100$ un amigo me comento que era porque yo dejaba la cuenta en 0.00 y luego le cargaba dinero me dijo que siempre hay que dejarle por lo menos 2 a 3$

- - - Actualizado - - -



estoy llamando desde el lunes y nada, me dieron un supuesto skype pero no se si funcione
Llamalos.por skype te pedirán que adjuntes documentos dni , un recibo donde aparezca tu dirección y un número si mal no recuerdo con tales cosas la recuperaras

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
 
Llamalos.por skype te pedirán que adjuntes documentos dni , un recibo donde aparezca tu dirección y un número si mal no recuerdo con tales cosas la recuperaras

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

OH Muchas Gracias.!
 
OH Muchas Gracias.!

PayPal México y Latinoamérica:

1-402-952-8556

Llama desde un call center, ponle crédito al Skype con tu tarjeta / compra una suscripción o usa alguna App de llamadas gratis para Android con crédito.
 
En verdad me paso eso hace un tiempo , envié documento y listo. Te lo solucionan si llamas :encouragement:
 
Espero que puedas solucionar tu problema, mucha suerte amigo :encouragement:
 

Temas similares

Atrás
Arriba