Hola que tal,
Tienes la posibilidad de que tu cuenta de Paypal fue limitada permanentemente (Te cerraron la cuenta) con bloque a realizar reembolsos porque te congelaron el saldo y con la posibilidad de retirar el dinero a los 180 días, no es que te van a devolver la cuenta en este periodo porque la política de PayPal en ningún lado dice eso. Lo mas que puedes hacer es contactar con el departamento de seguridad de PayPal no de limitaciones porque esto tiene que ver con el departamento de seguridad ya que de ahí se producen los cierres de cuenta permanente y tienes que especificarles y detallarles todos los movimientos que has hecho en los últimos 30 días detalle a detalle si es que algún empleado se toma la amabilidad de escucharte ampliamente y darle seguimiento a tu caso.
Te van a pedir que importes muchos documentos a través de un enlace de importación de documentos acerca de todos los movimientos de los últimos 30 días como también proporcionar documentación legal de tu identidad, tarjetas y un sin numero de cosas mas.
Cuando el departamento en español te dice que no te pueden ayudar solo te salva hablar a PayPal en ingles con el departamento de seguridad interna.
A partir de hoy comienza todo un mes de pesadillas para tu caso :fatigue:
Suele pasar cuando entras desde conexiones fraudulentas, sospechosas, diferentes con frecuencia, VPN, al tener muchas disputas, al haber abierto muchas disputas, al haber mentido en disputas de PayPal, al haber proporcionado información falsa a PayPal en alguna limitación anterior entre otros motivos mas pero en especial al hacer o recibir pagos con descripciones raras, sospechosas o en otros idiomas no habitual al que hablas.
Saludos.