Ayuda con mi foro de Programacion

K

kedinn

Hola beta, voy a lanzar mi foro sobre programación necesito ideas ya tengo el avance foro.comoprogramar.org ideas como podría mejorarlo? :drunk:

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 00:06 ----------

nadie :( :sleeping::sorrow:

Última edición por un moderador:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
primero cambiarle el logo...
Algo de imagenes, como eventos, bienvenida (banner) para motivar, reclutar gente para que te brinden una ayuda..

buena suerte compa...:encouragement:

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Algo le falta.... y es mi registro :D enseguida me registro y aporto un programa básico :3

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Yo iniciaría cambiándole el logo :) Añadiría temas con contenido útil que empezaran a llamar la atención de posibles usuarios :encouragement:

Q

quierohosting

Hola,

Me sumo a la sugerencia de cambio del logo, y decir que he notado algo de lentitud en la carga de la página. No sé si ha coincidido ahora, o si será algo general o mi caso particular (aunque con FTTH de 100M no debería ser esto), pero convendría igual optimizar código (aunque esto no es algo prioritario, pero lo dejaría en la cabeza para un futuro no muy lejano).

Respecto al sitio, aportarle algo de vidilla. La sugerencia de sumar alguna imagen, o incluso personalizar el icono que acompaña a cada categoría que se ve (esto lleva más curro). Espero que te sirva la opinión ;-)

Saludos.