Ayuda con mi internet! Por favor!

• Autor Autor sosa27646185
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sosa27646185

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde ayer presento un problema con mi internet, en vez de navegar con toda su velocidad correspondida, solo me navega con 0,3Mbps, y de hay no pasa, tal vez crean que mi internet esta lenta, yo pense lo mismo, pero me puse a jugar una partida de League of legends (LOL) y no tenia lag ni nada, pero cuando voy a youtube y cargo un video o algun programa esta abierto, la internet solo usa 0,3Mbps y no pasa de hay, no se ha que se debe esto...

PD: Uso wifi, ya he cambiado clave del wifi, he reseteado el rounter.

Por favor ayudarme...

¿Qué velocidad tienes contratada?

Ten en cuenta que muchas compañías ofrecen mucha menor velocidad de subida que de bajada, podría ser éste el problema que comentas de que te va lento al cargar videos.

prueba a pasar adwcleaner por si tuvieses algún bicho

¿Qué velocidad tienes contratada?

Ten en cuenta que muchas compañías ofrecen mucha menor velocidad de subida que de bajada, podría ser éste el problema que comentas de que te va lento al cargar videos.

Cuando tomo wifi de mi movil es de 12mb pero como dije solo agarra 0,3mbps y la internet del moden es de 140kb/seg pero cuando la conecto a la pc va mas lenta .-.

- - - Actualizado - - -

Adwcleaner? lo instalare a ver, gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Sin título.webp y de esa velocidad no pasa, usualmente tengo el navegador en 1,0mbps y ahorita todo lo que consuma en internet no debe pasar de 0,3mbps ejemplo digamos que tengo otro programa que consuma internet, entonces el mismo tomara 0,2mbps y el otro 0,1mbps pero de 0,3mbps no pasa :/

Has probado a hablar con la compañía telefónica por si hay algún problema en tu zona con la conexión? También pueden darte alguna pauta con el router, en ocasiones hay que cambiar de canal o reiniciarlo.

Un saludo y espero que pronto te vuelva a la normalidad :encouragement:

Las velocidad contratada se refiera a una velocidad nacional. Una vez dejando atrás la frontera están a la merced de una compania del siguiente país.

Tal vez sea el canal por donde tu router emite la señal de WIFI. Instala la APP Wifi Analyzer en algún celular y revisa cual de todos los canales en GHZ te emite una señal más fuerte y ese dato lo configuras en tu router. :encouragement:

ya lo acomode, muchisimas gracias a todos :3

Atrás