Ayuda con mi internet

• Autor Autor Carmen T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carmen T.

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, buen día. Tengo varios días ya con un problema, al conectar el router y dejar todo listo, mi conexión se establece todo parece estar bien pero luego no envía internet al diagnosticar dice que "todo esta bien configurado pero microsoft.com no responde" Alguien sabe que podría ser.

Gracias para quien pueda orientarme.

Hola a todos, buen día. Tengo varios días ya con un problema, al conectar el router y dejar todo listo, mi conexión se establece todo parece estar bien pero luego no envía internet al diagnosticar dice que "todo esta bien configurado pero microsoft.com no responde" Alguien sabe que podría ser.

Gracias para quien pueda orientarme.
A mi me paso lo mismo, la ip de tu router esta presentado falla y la dirección ip es estática mejor que cambien de router por nuevo y si es Dinámica dile a la central que cambie de ip por una nueva que la que tu tiene esta presentado falla.

A mi me paso lo mismo, la ip de tu router esta presentado falla y la dirección ip es estática mejor que cambien de router por nuevo y si es Dinámica dile a la central que cambie de ip por una nueva que la que tu tiene esta presentado falla.
El asunto es que en venezuela con CANTV la ip es dinamica, entonces al reiniciar el router o dejarlo apagado un largo rato la ip se cambia sola. Ya he pasado por eso y sigue igual.

Alguien sabe?

Saludos amigo, puede que sea inconveniente de DNS habría que verificar si el inconveniente solo es con la página de microsoft o hay varias que tengan inconveniente para conectar o desplegar.

Atrás