Emprender online: ¿Qué negocios de internet son fiables hoy?

• Autor Autor chiken1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chiken1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro, tengo actualmente 30 años, veran trabajo desde el 2018 trabajo en mi propia oficina de arquitectura, me da para vivir es una bonita profesion, pero como todo el mundo tengo dudas.
desde que comenze a trabajar consultorias de construccion como independiente pues uno tiene sus meses remunenarados buenos, muy buenos , malos remalos etc, y
pero no es el dinero lo que me incomoda del trabajo, es la responsabilidad que uno tiene con los clientes con tiempos , colaboradores , administracion, papeleo, (deidco mas tiempo ami trabajo que a mi vida personal) etc...
les pregunto es buena idea dedicarse a cosas como:

shopify
trading en binance
creacion de contenido (monetizacion en redes)
crear una mujer IA y vender el contenido ?

nose que mas negocios existen actualmente

la verdad siento que no le estoy prestando atencion a los negocios del internet
y como internet muestra tantos vende humos y tambien casos que si son reales
espero sus respuestas y experiencias mas sinceras, saludos

Creo que lo de hoy es la IA, acercarla al mundo que la desconoce y solucionar problemas.

Hola foro, tengo actualmente 30 años, veran trabajo desde el 2018 trabajo en mi propia oficina de arquitectura, me da para vivir es una bonita profesion, pero como todo el mundo tengo dudas.
desde que comenze a trabajar consultorias de construccion como independiente pues uno tiene sus meses remunenarados buenos, muy buenos , malos remalos etc, y
pero no es el dinero lo que me incomoda del trabajo, es la responsabilidad que uno tiene con los clientes con tiempos , colaboradores , administracion, papeleo, (deidco mas tiempo ami trabajo que a mi vida personal) etc...
les pregunto es buena idea dedicarse a cosas como:

shopify
trading en binance
creacion de contenido (monetizacion en redes)
crear una mujer IA y vender el contenido ?

nose que mas negocios existen actualmente

la verdad siento que no le estoy prestando atencion a los negocios del internet
y como internet muestra tantos vende humos y tambien casos que si son reales
espero sus respuestas y experiencias mas sinceras, saludos
Hola amigo,

Te entiendo, si quieres emprender online, pienso que deberías leer algo al respecto...
Por ejemplo; ¿Cuántos libros, cursos, seminarios hiciste para tu profesión actual?
Ahora bien, ¿Y para negocios online? ¿Cuántos?

Esas son preguntas para ayudarte a pensar; no para que me respondas a mi...

Por otro lado, deberás pensar como organizarte aún mejor, si quieres emprender online...
Porque por lo que mencionas, ya tienes un problema con los tiempos...
Esto de emprender online, requiere tiempo y enfoque; mucho más al principio.

Y finalmente, deberás investigar, que se te da mejor dentro de este mundo online...
Para dedicarte por completo, enfocándote de forma sostenida, hasta lograr tus metas.

Saludos y éxitos.

Entiendo lo que dices el punto, actualmente hay muchas luciones de negocios "rentables" y vende humos Pues la verdad no hay una respuesta e definitiva en si depende de factores como de tu perfil de inversión, capacidad de aprendizaje de nuevas tareas entre otros o muchas veces la respuesta es un híbrido entre lo que ya sabes "Arquitectura" y como lo puedes integrar al negocio digital. Puedes por ejemplo vender un ebook digital en una land page o crear contenido en redes tik tok, instagram etc.

Atrás