Ayuda con mi pagina de Blogger

• Autor Autor SeoSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeoSolutions

Gamma
Hola soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo acerca del blogging, lo que sucede es que tengo varias ideas para blogs en blogger y he puesto algunas en marcha, sin embargo he notado una tendencia y no se a que se deba,

Tengo 3 webs

1. de juegos para android con enlaces de Adfly
2. de como hacer dinero en internet
3. de turismo

pero en ninguna logro pasar de las 20 visitas por post y lo peor es que llega el punto en que no recibo visita alguna a pesar de que he estado publicando artículos de calidad y originales algunos de hasta mas de 600 palabras, entonces me gustaría saber si me dan alguna recomendación o dato, o si simplemente lo estoy haciendo mal.

Gracias de antemano.

También si necesitan algún otro detalle que les deba suministrar solo preguntenme.

Creo que lo que le falta a tus blog es que las personas, conoscan tu trabajo, osea muestralo.
para eso estan las redes sociales y sus publicidades, hay muchas personas que se dedican a las menciones en redes sociales.

como menciona mi compañero de arriba, no es solo cuestion de crear contenido y esperar visitas milagrosas.. debes dar a conocer tu blog

La cuestión es que para recibir visitas debes posicionar tus artículos, eso lo consigues realizando SEO, que a juzgar por tu username sabes hacer muy bien. :encouragement:

publica en facebook , y otras redes sociales con mas regularidad y tendras mas personas interezadas en tu contenido :greedy_dollars:

Debes generar un trafico desde facebook, en grupos de tu tematica, y una pagina activa con tu tematica

Cada vez hay muchas personas creando diariamente blog y articulos, asi que la antiguedad de tu web importa para google. Ten paciencia que todo valdrá la pena.

Te recomiendo dar a conocer tu trabajo puedes empezar en los grupos de facebook publicando ahí y luego optar por facebook ads.

Te recomiendo dar a conocer tu trabajo puedes empezar en los grupos de facebook publicando ahí y luego optar por facebook ads.

Te digo lo mismo, grupos y Ads

Facebook para empezar promocionar tus blogs en grupos con la temática de tu/s bloggs, te recomiendo instagram que te servirá mucho cuando lo utilices bien :encouragement:
Suerte compañero! :couple_inlove:

Cada vez hay muchas personas creando diariamente blog y articulos, asi que la antiguedad de tu web importa para google. Ten paciencia que todo valdrá la pena.

Gracias si estoy seguro que valdra la pena y tengo varios proyectos en mente aprovechando la plataforma gratuita de blogger. Tienes algun tip o sugerencia para mi, ya que veo segun la firma de tu banner te especializas en Blogger

Debes generar un trafico desde facebook, en grupos de tu tematica, y una pagina activa con tu tematica

La cuestión es que para recibir visitas debes posicionar tus artículos, eso lo consigues realizando SEO, que a juzgar por tu username sabes hacer muy bien. :encouragement:

La verdad tengo bastante experiencia haciendo SEO on page y Off page sin embargo estoy haciendo estos blogs en blogger como experimento, había pensado en Facebook ads pero en realidad queria intentarlo haciendo todo organico y sin pagar por trafico o publicidad.

Por otra parte alguno conoce algun cupon o desuento para facebook ads?

Para no pagar ads, necesitas entonces grupos activos con tu tematica

Promociona tus post en las redes sociales.. comentarios en otros blog.. interactua con bloggers de temática parecida... yo tenia el mismo problema que tu y haciendo esto al tiempo empece a ver mas y mas visitas a mis blogs, Saludos!!

Atrás