S
SeoSolutions
Gamma
Hola soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo acerca del blogging, lo que sucede es que tengo varias ideas para blogs en blogger y he puesto algunas en marcha, sin embargo he notado una tendencia y no se a que se deba,
Tengo 3 webs
1. de juegos para android con enlaces de Adfly
2. de como hacer dinero en internet
3. de turismo
pero en ninguna logro pasar de las 20 visitas por post y lo peor es que llega el punto en que no recibo visita alguna a pesar de que he estado publicando artículos de calidad y originales algunos de hasta mas de 600 palabras, entonces me gustaría saber si me dan alguna recomendación o dato, o si simplemente lo estoy haciendo mal.
Gracias de antemano.
También si necesitan algún otro detalle que les deba suministrar solo preguntenme.
Tengo 3 webs
1. de juegos para android con enlaces de Adfly
2. de como hacer dinero en internet
3. de turismo
pero en ninguna logro pasar de las 20 visitas por post y lo peor es que llega el punto en que no recibo visita alguna a pesar de que he estado publicando artículos de calidad y originales algunos de hasta mas de 600 palabras, entonces me gustaría saber si me dan alguna recomendación o dato, o si simplemente lo estoy haciendo mal.
Gracias de antemano.
También si necesitan algún otro detalle que les deba suministrar solo preguntenme.