Ayuda con mi pagina web

A

Aprenderseonline

Hola! Mi gente no sé si este es el lugar correcto para este post pero tengo la siguiente situación.

Resulta que necesito que mi página web, tenga un proxy o algo así, la idea es que cuando alguien entre a mi página web, esta aparente estar en Estado Unidos. Porque? Lo que pasa es que mi cliente tiene PayPal y el necesita que las personas puedan hacer pagos sin tener que registrarse, pero hablando con un agente de PayPal, ellos me dijeron que esa opción no está disponible en Latinoamérica.
La única opción sería hacer que la página tenga un proxy de USA.

Como puedo hacer que mi página, tenga un proxy para que el buscador la reconozca como que este en USA?

Muchas gracias!

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Lee las reglas.. Publicaste 2 veces lo mismo :encouragement:

negociosvirtuales

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que lo mejor, porque parese que tu cliente es grande es montar un miniserver(Server de baja capacidad) propio para correr o bien usar tu mismo pc desde Estados Unidos usar la aplicacion Xamp y liberarlo al Mundo con DUC el programa de No-IP

Un Saludo

sacalm

Curioso
Desde
16 Sep 2013
Yo usaría un servicio de caché que tenga el host en USA, un CDN (Content delivery network). Prueba a tirar del hilo con eso.

Un saludo

rubobaquero

Beta
Desde
18 Sep 2013
Hola aprenderseonline,

Si montas un proxy para hacer eso, seguramente las reglas anti-fraude de Paypal te acaben capando por intentar hacer muchas peticiones con la misma IP.