Ayuda con mi PC :c

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Cada vez que inició la PC e intentó mover algunas cosas me marca Que explorer dejó de funcionar

Ya analiza el disco y aún no encuentro el motivo de la falla

Según me han dicho es un troyano pero he pasado Avast y no hay ningún resultado positivo
6a5d223c07615faf2e001b331d0ff599.jpg
9c8543645aa7fcaf79380e09143bffba.jpg
f615e54b9d17121c77041a2c265a6216.jpg
99462717373d2cba81601d7b10f9aceb.jpg
af135ac22805472cd654f9376302c6ec.jpg
8bbee1ee32a5ce54468100c22a98e557.jpg

Posibles soluciones

- Actualizar tu controlador de vídeo
- Probar la memoria RAM
- Restaurar el sistema
- Actualización en contexto

Sí es casi imposible el poder utilizar el portátil lo más viable es reinstalar el sistema operativo.

- Actualizar tu controlador de vídeo
- Probar la memoria RAM
- Restaurar el sistema
- Actualización en contexto

Sí es casi imposible el poder utilizar el portátil lo más viable es reinstalar el sistema operativo.
Ya probé la memoria RAM con el análisis de memoria de Windows

Ya probé el disco duro igual testeando con el sistema de Windows

y no hay ninguna falla esta falla se produce cada vez que hay una transferencia de 180 megas

Ya sea sí seleccionó 180 megas o si copió 180 megas o sí intentó comprimir 180 megas

En el mega 181 se congela todo el disco

Así que decidí probar con formatear la laptop

Pero quien te ha dicho que Avast es un buen antivirus? Si te toca formatear la PC, y busca un mejor antirivus 😛8:

si no lo detecta es por que avast ya se lo cargo.. solución rapida.. respalda y formatea.. no vale la pena solucionar el error, mejor una instalación limpia y no vuelvas a instalar avast :neglected:

Creo que mejor deberás formatear y volver a instalar el sistema operativo.
Psdt: Dale una pequeña limpieza a tu pantalla compañero :encouragement:

Con razón no encontraste nada, si usaste Avast jajajajaja, yo fuera tu usaría un Nod 32 pirateado con licencia, encuentras muchas en internet y después le puedes pasar el Malwarebytes este último si encuentra bastante porquerías en tu PC, te dan una prueba gratis de 15 días, escanea todo y listo, tanto disco C como el D, hay muchos virus que ponen el PC lento donde sea que estén, no solo en el sistema principal, ademas ver mucho contenido X te llena el PC de basura 🙂. Hace poco casi formateo por problemas, pero me puso a buscar toda la basura del PC y ahora funciona normal de nuevo, tenia cantidades de virus xD jajajaja.

También prueba desinstalar algún programa reciente, aveces causan estos problemas o limpiar ese poco de registros basura con Ccleaner

Limpia esa pantalla :distant:

Avast es un asco de antivirus. No es necesario que formatees, pero si que explores los procesos que están ejecutándose y llevan a tu ordenador a bloquearse.

Atrás