Ayuda con mi pc

• Autor Autor MundoVideo2030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MundoVideo2030

MundoVideo2030

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La he formateado y parte de mi memoria se desapareció trato de recuperarla y no me sale por ningun lado.

Ademas de que la pc se pone lenta no se que hacer espero alguien me ayude.

Cuánto tenías y cuánto te sale ahora?

Cuánto tenías y cuánto te sale ahora?

520gb y ahora me sale en el disco 74,4gb

- - - Actualizado - - -

La cuestion es que instale ubuntu pero en vista que no me gusto instale de nuevo windows y pues ahora tengo este detalle

Yo pensé que decias RAM, pero te refieres a espacio del HDD, verdad?

- - - Actualizado - - -

Lo más seguro es que al instalar Ubuntu te haya creado particiones y cuando volviste a instalar Windows solo se instaló en una de esas particiones y por eso te sale menos espacio.

Saludos.

Yo pensé que decias RAM, pero te refieres a espacio del HDD, verdad?

- - - Actualizado - - -

Lo más seguro es que al instalar Ubuntu te haya creado particiones y cuando volviste a instalar Windows solo se instaló en una de esas particiones y por eso te sale menos espacio.

Saludos.

Es que cuando instala te dice el espacio que te digo y resto no sale??

Sí, seguramente instalaste en alguna partición chica.
Escribe "particiones" en el menú de inicio y te las va a mostrar. No sé si te deje modificar las de ubuntu porque es un sistema de archivos diferente, pero de última con gparted borras todas las particiones del disco y reinstalas windows.

Sí, seguramente instalaste en alguna partición chica.
Escribe "particiones" en el menú de inicio y te las va a mostrar. No sé si te deje modificar las de ubuntu porque es un sistema de archivos diferente, pero de última con gparted borras todas las particiones del disco y reinstalas windows.

Screenshot by Lightshot mira lo que me sale

Utiliza el disco de instalacion de Windos o Ubuntu y te saldra la particion que no tiene formato :encouragement:
- Lo formateas y Listo. Vuelves a usar Windows y te saldra normalmente.

Utiliza el disco de instalacion de Windos o Ubuntu y te saldra la particion que no tiene formato :encouragement:
- Lo formateas y Listo. Vuelves a usar Windows y te saldra normalmente.

En la parte de instalación me sale igual no me sale mas nada.

En la parte de instalación me sale igual no me sale mas nada.
Utiliza Partition Magic. si eso no te funciona, Dale un formato de Bajo Nivel (*Pero con eso perderas todos tus datos)

El disco de instalación de Ubuntu te tiene que mostrar las particiones, haz como que si lo vas a reinstalar y ahí te las mostrará. Si no con Gparted, es bastante liviano y lo podés cargar en un pendrive con una herramienta llamada unetbootin.
Tienes un solo disco, cierto?

El disco de instalación de Ubuntu te tiene que mostrar las particiones, haz como que si lo vas a reinstalar y ahí te las mostrará. Si no con Gparted, es bastante liviano y lo podés cargar en un pendrive con una herramienta llamada unetbootin.
Tienes un solo disco, cierto?

Si uno solo

Aquí te explican cómo cargar GParted, lo pudes descargar gratuitamente también.

Aquí está Unetbootin para realizar la carga en el pendrive:
UNetbootin - Homepage and Downloads

Con esas herramientas tendrías que poder solucionar el problema. He sabido de casos en los que a windows se le pierden las particiones, pero con Gparted las tendrías que encontrar, si es que no hay ningún problema.
Recuerda hacer backup si vas a borrar las particiones, porque se perderán tus datos. Gparted permite mover las particiones en el mismo disco, pero es un proceso algo engorroso y no te lo recomiendo.

Con esas herramientas tendrías que poder solucionar el problema. He sabido de casos en los que a windows se le pierden las particiones, pero con Gparted las tendrías que encontrar, si es que no hay ningún problema.
Recuerda hacer backup si vas a borrar las particiones, porque se perderán tus datos. Gparted permite mover las particiones en el mismo disco, pero es un proceso algo engorroso y no te lo recomiendo.

Ok gracias

- - - Actualizado - - -

Como uso esto ya lo descargue?

- - - Actualizado - - -

Como uso esto ya lo descargue?

Atrás