Ayuda con mi plantilla, por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

imported_Franco Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2010
Buenas dias noches o tardes ..

BUENO ESTA ES UNA DE MIS TANTAS INTERVENCIONES EN EL FORO. no soy el mas experto pero voy a prendiendo a los golpes ya que hace poco me quede sin web master y ahora no tengo para pagarle a a nadie.

Mi problema se resume a una cosa literalmente DAÑE la plantilla, pero sucedio algo curioso se quitaron unas barras laterales que venias por defecto en esta misma, mire mi foro y vi que se veia bn pero me sucedio algo muy poco comun , en esas barras laterales tenia el login para acceder a el foro y ahora no se como poner algo , una barra disitinta , un boton para que mis usuarios se logeen en el foro y puedan opinar..mI PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER PARA ESTE CASO ?¿'.........Le agrege (
Enlace eliminado Y NO SE VE NADA...

No se si pueda dejar el link de mi web aca , si se puede me avisan y yo se las dejo o me la piden y se las mando por pv, por favor necesito ayuda con esto y se que aca me pueden colaborar...Muchas gracias y que esten muy bn.

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Hola Franco.

No abras más de un tema relacionado con la misma temática, síguelo aquí:

Enlace eliminado

Lee las normas de vBHispano, especialmente el punto 4.1:

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.