ayuda con mi portal porfavor

• Autor Autor imported_heyner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

imported_heyner

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos soy nuebo en el mundo de vbulletin asi q me gustaria q me ayudaran

istale el vbulletin v3.6.8 y el vBadvanced CMPS 3.0

y tabien me gustaria q me dijeran como hacer q mi los post nuebos en el foro aparescan en mi portal como si fueran una noticias asi como en la imagen

Para cambiar de columna el modulo tenes que ir a: Admin CP - vBa CMPS - Edit Modules - (selecciona el modulo) - Select an action - Add/Remove From Pages

Tambien por: Admin CP - vBa CMPS - Edit Pages - (selecciona la pagina) - Modules Enabled

Respuesta: ayuda con mi portal porfavor

Gracias Por La Respuesta Tan Rapida Pero Como Ago Lo Otro

Tenes que poner 0 donde dice: Order

disculpame pero no me aparese ese modulo solo tengo estos y no se como mover donde dice iniciar secion q esta al medio como esta en la otra imagen q deje osea al lado izquierdo

heyner lo q andas bsucando es el modulo de noticias, le pones para editar y ahi lo configuras como quieras, podes elegir algunos foros en los q cuando se publiquen ahi aparezca en el portal como noticia, o sino podes elegir el thread q quieras q se vea en el portal... es sencillo ^^

Muchas gracias arregle todo gracias ati
aca dejo la web para q le echen un vistaso

www.snake.hosteando.org

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás