ayuda con mi portal porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

imported_heyner Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2008
Hola a todos soy nuebo en el mundo de vbulletin asi q me gustaria q me ayudaran

istale el vbulletin v3.6.8 y el vBadvanced CMPS 3.0

y tabien me gustaria q me dijeran como hacer q mi los post nuebos en el foro aparescan en mi portal como si fueran una noticias asi como en la imagen

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Para cambiar de columna el modulo tenes que ir a: Admin CP - vBa CMPS - Edit Modules - (selecciona el modulo) - Select an action - Add/Remove From Pages

Tambien por: Admin CP - vBa CMPS - Edit Pages - (selecciona la pagina) - Modules Enabled

imported_heyner

Alfa
Desde
30 Mar 2008
Respuesta: ayuda con mi portal porfavor

Gracias Por La Respuesta Tan Rapida Pero Como Ago Lo Otro

imported_heyner

Alfa
Desde
30 Mar 2008
Respuesta: ayuda con mi portal porfavor

disculpame pero no me aparese ese modulo solo tengo estos y no se como mover donde dice iniciar secion q esta al medio como esta en la otra imagen q deje osea al lado izquierdo

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
heyner lo q andas bsucando es el modulo de noticias, le pones para editar y ahi lo configuras como quieras, podes elegir algunos foros en los q cuando se publiquen ahi aparezca en el portal como noticia, o sino podes elegir el thread q quieras q se vea en el portal... es sencillo ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.