Ayuda con mi primer web personal (fotografía de bodas)

• Autor Autor marioc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marioc

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal? Esta es mi web; mi primer web, y es sobre mi profesión. Soy fotógrafo y la idea es atraer gente de mi zona hasta mi escritorio en donde tengo una efectividad del %100 para convertir. Pero fallo en atraer clientes.
No es para monetizar ni nada. Solo quiero que la gente cuando busque ciertos términos como "fotógrafo de casamientos" o "fotógrafo de bodas en (mi zona)" aparecer lo mas arriba posible.
El problema que estoy teniendo es que el search console me dice que tengo problemas con algunas páginas. Puse las categorías en "No Index" y eso me lo marca como un error. No se si dejar así como está o hacerle caso al SC. Tengo miedo que por no hacerle caso me baje posiciones y venía escalando muy bien.

Screenshot by Lightshot

mi web es www.mcfoto.com.ar

Cualquier crítica constructiva será muy apreciada. Soy novato aprendiendo autodidácticamente y todo me sirve.
Saludos ForoBeta.

No te preocupes por los "no index". Lo único que hace GSC es avisarte, por si no lo supieras, de que determinadas páginas son inaccesibles al buscador.

Ahora, veo 2 cosas:

1. Flojea bastante en cuanto a diseño, y tú quieres vender imagen. Así que te recomendaría cambiar de plantilla o diseño a otro de ancho completo y fluido. Procura definir una gama de colores concreta y que se limite a tres/cuatro colores máximo.
2. Hay muy, pero que muy poco texto. Así te costará posicionar. No he analizado en mayor profundidad, pero asumo que, por descontado, todas las imágenes tienen sus etiquetas alt correspondientes, ¿no?

*Por cierto, esta foto tiene un color brutal 🙂

Gracias por tomarte el trabajo de revisar mi web!

Voy a ver como la hago visualmente mas atractiva. Lo del ancho lo hice así a propósito. Leí tanto de la usabilidad en móvil que pensé que así era ideal. Pero lo voy a revisar.
Tienes razón con lo del texto, es lo primero que voy a mejorar.

Muchas gracias!

Cómo gusto personal, podría la barra de redes sociales abajo del logo.

Por lo demás se ve estético, siguele con todo =D

Hola, gracias por mirar y decirme que te parece. Realmente lo aprecio.
La barra social de arriba la agregué ayer 😱jostapados:
Pensé que era mejor que esté arriba. Pero tienes razón, queda un poco tosca ahí.
Gracias.

esta bien, solo que para contactarte seria mas adecuado, que vaya en una pestaña arriba, y pondria imagenes en movimiento, en vez de una sola foto de bodas en la parte principal.

si es tu primera web, está muy bien, generatepress es un buen tema.

Además de lo dicho anteriormente, yo te recomiendo "fijarte" en las webs de otros fotógrafos de bodas y aplicar pequeños cambios que ves que funcionan.

Se ve Bien, no es el mejor diseño web, pero tampoco es uno cutre.

Sí algún día quieres mejorar su imagen puedes comprar un template premium

Muchas gracias por pasar amigos!
Voy a tomar en cuenta todas las opiniones.
Solo les quería contar que ya tuve una web hecha por otra persona y era el típico portfolio con muchas imágenes y un botón de contacto. Y no me funcionó para nada. Descubrí que a la gente que visita mi web no le importa un cuerno ver 20 bodas en mi web. La gente quiere saber mis precios y contactarme. Así que me decidí hacer yo mismo mi web apuntando a estos objetivos.
Y la verdad que ahora hay mas interacción, la tasa de rebote bajó notablemente y tengo mas contactos. El poner un formulario de contacto al final de cada página lubrica ese proceso.
La única imagen de boda en la home es un botón jajjajaja. Eso voy a mejorar por que no parece un botón. La verdad no se como se hace pero ya lo voy a googlear.
Muchas gracias por pasar e indicarme las cosas a mejorar.

Atrás