Ayuda con mi primer web personal (fotografía de bodas)

• Autor Autor marioc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marioc

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal? Esta es mi web; mi primer web, y es sobre mi profesión. Soy fotógrafo y la idea es atraer gente de mi zona hasta mi escritorio en donde tengo una efectividad del %100 para convertir. Pero fallo en atraer clientes.
No es para monetizar ni nada. Solo quiero que la gente cuando busque ciertos términos como "fotógrafo de casamientos" o "fotógrafo de bodas en (mi zona)" aparecer lo mas arriba posible.
El problema que estoy teniendo es que el search console me dice que tengo problemas con algunas páginas. Puse las categorías en "No Index" y eso me lo marca como un error. No se si dejar así como está o hacerle caso al SC. Tengo miedo que por no hacerle caso me baje posiciones y venía escalando muy bien.

Screenshot by Lightshot

mi web es www.mcfoto.com.ar

Cualquier crítica constructiva será muy apreciada. Soy novato aprendiendo autodidácticamente y todo me sirve.
Saludos ForoBeta.

No te preocupes por los "no index". Lo único que hace GSC es avisarte, por si no lo supieras, de que determinadas páginas son inaccesibles al buscador.

Ahora, veo 2 cosas:

1. Flojea bastante en cuanto a diseño, y tú quieres vender imagen. Así que te recomendaría cambiar de plantilla o diseño a otro de ancho completo y fluido. Procura definir una gama de colores concreta y que se limite a tres/cuatro colores máximo.
2. Hay muy, pero que muy poco texto. Así te costará posicionar. No he analizado en mayor profundidad, pero asumo que, por descontado, todas las imágenes tienen sus etiquetas alt correspondientes, ¿no?

*Por cierto, esta foto tiene un color brutal 🙂

Gracias por tomarte el trabajo de revisar mi web!

Voy a ver como la hago visualmente mas atractiva. Lo del ancho lo hice así a propósito. Leí tanto de la usabilidad en móvil que pensé que así era ideal. Pero lo voy a revisar.