AYUDA! Con mi sitio de frases

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
bueno nose si vaya este tema aqui, si no va aqui avisarme porfavor, bueno quisiera de su ayuda, les explico.
tengo un sitio de frases de facebook y creeo que facebook me lo banneo como se si si me lo banneo y si es asi como recuperarlo.

PD: el sitio tenia pocas visitas diarias, en comparacion con otros sitios, el mio solo tenia 200 visitas diarias apoximadamente segun blogger

Hola, según leí facebook banneo los subdominios .co.cc y dominios .tk, aunque en algunos sitios veo que anda normal, eso leí yo, a mi me baneo un dominio .tk y no era de frases.

Hola, según leí facebook banneo los subdominios .co.cc y dominios .tk, aunque en algunos sitios veo que anda normal, eso leí yo, a mi me baneo un dominio .tk y no era de frases.

con razon mi sitio tiene domionio .co.cc y si le vuelvo a poner el .blogspot.com podre recuperarlo=??

ya pude recuperlo 😀😀 lo cambie a .blogspot.com, pero ahora como puedo evitar a que me banee facebook 😀D, ayuddaa!!

pues no puedes... cuando facebook detecte que tu sitio le esta robando trafico te baneara irremediablemente, pero vamos que eso pasa cuando le robas mucho trafico, aunque no tengo un numero.