Ayuda con mi sitio

EduardoColunga Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos foro. Hace poco inicié un tema en el cual informaba que compre una cuenta de adsense con un dominio aprobado pero aun no alojado en alguna web.

Bueno. Ahora estoy trabajando con 100% tráfico social. El problema es que yo lo unico que hice fue instalar el dominio en un sitio (alojado en blogger), le puse plantilla, todo y quedo mas o menos, el contenido también es original.

Pero ahora veo que no he metido absolutamente nada al search console, ni analitics, ni nada por el estilo. De hecho ni siquiera se muestra el blog en el navegador prácticamente, ya que como dije, solo la uso para tráfico social

¿Me banears adsense por generar así? O no hay problema?
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmm pues la verdad es que tienes un enredo con tu web
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.076
Hace unos dias escuche que adsense estaba muy delicado con la cuestion de trafico, no es por desalentarte pero le estaban dando prioridad al trafico organico.
 

joel esperanza

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2016
Mensajes
470
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberias trabajar seo offpage y conseguir trafico organico y tengas mejor suerte a la hora de aprobar un sitio con google adsense
 

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
972
Mientras el tráfico sea de calidad y no engañes a la gente para que vaya a tu sitio, todo bien. Esto Google se da cuenta, un ejemplo:
Si publicas en alguna Red Social que si vas al enlace vas a ganar algo o te enseñará a como ser esto o aquello y cuando los usuarios van al blog y no encuentran nada de lo que le anunciantes seguro se van al instante, entonces esto perjudica, ya que los visitantes no se quedan nada de tiempo, así que tanto para los anunciantes les afecta porque están perdiendo su dinero en anunciar en sitios sin valor.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba