Ayuda con mi tablet ( URGENTE)

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steve

Épsilon
Social Media
No recomendado
Buenas betas, quisiera que me ayudaran en unos problemitas que tengo recién, les explico: borre skype accidentalmente y ahora que quiero volverlo a instalar me dice que tengo memoria insuficiente pero no es así, trigo 1,90 gb. Intente vre unos tutoriales pero no me sirvieron ( de esos que dicen que borre el cache de la play store y le quite la actualizaciones) por favor necesito que me ayuden porque necesito usar skype, con urgencia.

Baja el APK directamente desde internet y lo instalas desde el APK y no desde la Playstore

Me pasaba algo similar y me quedaba bastante espacio libre, hasta que me di cuenta de que podia pasar aplicaciones del telefono a la tarjeta sd, intenta con eso :encouragement:

Utiliza una aplicacion para que puedas instalarlo en tu SD

Seguro que hay un app que te puede ayudar

Si estas usando alguan aplicación para revisar tu correo electronico seria bueno borra algunos ya que estas descargan el correo y los datos adjuntos, lo que ocasiona que consuma mas espacio del dispositivo, adicional desde el administrador revisa que app puedes mover a la tarjeta sd, y borra cache