Ayuda con mi tarea XD

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno amigos tengo que hacer tres programas en borland c++ 5.2 que hagan lo siguiente:

Encontrar el área de un triángulo.
Encontrar el volumen de una esfera.
Encontrar el mayor de 2 números.

Bueno quiero ver si alguien se apiada de mi y me hecha una manita. Ni si quiera tengo el Borland, y tengo que instalar máquina virtual y XP y me da hueva.

Nadie me va a ayudar TT

Me cago amigo! yo tambien lleve C++ el curso anterior y me dejaron exactamente los mismos problemas, tenia los archivos para pasar tal cual pero formatee mi memoria y vendi mi libreta en lo que serian 200 USD (por los que reprovaron y hacian examen practico).

Dame un rato y veo que recuerdo por que fue un trauma y te doy lo que tenga, y pues yo use en vez del borland use C# 2008 Express Editionm es gratis y legal de microsoft, o tambien esta el XNA creators (mas bueno pero es para diseño de videojuegos para Xbox 360 y por ende mucho mas tedioso) ambos son gratis y legales de MS y sirven con XP en adelante.

la verdad ni como ayudarte todavia no llego C++ u_u apenas estoy en primer semestre de la carrera y con java

Ok gracias, cualquier ayuda me caerá de maravilla.

Por cierto si alguien tiene las diferentes librerías que hay agradecería que me las pasara.

Espero te sirva wigao:
lo acabo de hacer con lo que recuerdo, pero estoy seguro que minimo de base si te sirve aver si me aviento los demas aqui el del area del triangulo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
#include<conio.h>
#include<stdio.h>
int b1,a1,a2,z;
main()
{
clrscr();
printf("\n escribe el valor de la base:");
printf("\n   Base    altura   ");
scanf("%d",&b1);
scanf("%d",&a1);
scanf("%d",&z1);
printf("\n escribe el valor de la base:");
d=((b1*a1)/2);
;
if (d==0)
{
printf("\nNO EXISTE SOLUCION");
getch();
}
else
{
printf("\nEl area del triangulo es: ");

printf("Area=  %d",z);
getch();
}
}
Por que otra variable "a"? ni idea se me ocurrio pero puse:

b1 = base,a1= alture,a2 y z se supone que es la variable del area.

Gracias spartan, ya me diste por lo menos una idea de como le tengo que entrar.