Ayuda con mi Tier1

• Autor Autor nito159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nito159

nito159

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy creado sitios 2.0 para que en un futuro pueda sacar enlaces a mi Money Site, al momento he creado 4 blogs con 2 artículos para empezar en cada una, pero tengo unas dudas los cuales expongo:

1. Cada blog los he registrado con una sola cuenta de correo ¿Es esto bueno o debo de crear una cuenta de correo por cada blog que creo?
2. Actualmente utilizo mi ip normal para registrarme y hacer los artículos. ¿Es necesario utilizar una VPN para que no detecten mi ip al crear cada blog?
3. He pensado comprar los paquetes de back Links que ofrecen en este foro (que cuestan entre 10 a15 dólares), apuntado a los blogs 2.0 ¿Es recomendable hacerlo así?

Por si alguien tiene una lista actualizada de blogs 2.0, en este foro hay una, pero esta desactualizada porque cuando ingreso unos ya no prestan el servicio, otros cambiaron su metodología de uso. Me interesan blogs que se puede usar como Wordpress.com, ya que es muy intuitivo y fácil de crear artículos.

Gracias

Saludos, te respondo a tus inquietudes

Pregunta 1 y 2 : No es necesario usar VPN o un correo para cada blog, esto solo se aplica en el caso de que vayas a crear muchos blogs dentro del mismo servicio, por ejemplo 10 blogger y aun así depende como los vayas a usar, puedes crear 10 blogger en una misma cuenta, pero que cada uno tenga una temática, diseño y contenido diferente y que no se enlacen entre sí

Pregunta 3: Si no tienes tiempo para crear los enlaces tu mismo, invertir en linkbuilding manual es una buena opción, siempre y cuando los enlaces que contraten sea de calidad.

Y sobre la lista de blogs 2.0 actualmente no hay muchos servicios disponibles o que su metodología de uso sea sencilla, igual si encuentro una lista te lo hago saber.

Atrás