Ayuda con mi Top 10 Stats

• Autor Autor Rikudou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rikudou

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo un problema y es que no puedo ver el top 10 Stats o Advance Forum Statics! lo tengo configurado para que se vea pero no me funciona, he limpiado el Cache y aun asi no lo puedo ver, tampoco los usuarios pueden verlo, porfavor agradeceria una pronta respuesta.

Gracias.

hola? alguna ayuda?

Hola Rikudou, e visitado tu foro y el top 10 se visualiza de lo mejor, esto quiere decir que ya lo haz solucionado o todavia le sigue afectando a algun grupo de usuarios?

Ver el archivo adjunto 4244

Podrias tomar una captura de pantalla completa de la opciones del hack, para ver que lo tengas configurado correctamente.

Ok, vamos a darle una solucion definitiva.

Abre un nuevo ticket de soporte en el siguiente enlace: http://www.vbhispano.com/foros/soporte/nuevo_ticket/

Agrega la informacion de una cuenta con permisos administrativos de tu foro, esta informacion es totalmente confidencial una vez localizado el problema te indicare las causas y como solucionarlo.
Terminado esto prodras eliminar la cuenta o quitarle los permisos como desées conveniente.

Ha sido enviada, porfavor notifiquenme si el problema es resuelto, gracias.

Necesito que a la cuenta asignada, le des permisos para editar plugins y productos (Esto es para verificar plugins duplicados).

Atrás