Tengo un problema y es que no puedo ver el top 10 Stats o Advance Forum Statics! lo tengo configurado para que se vea pero no me funciona, he limpiado el Cache y aun asi no lo puedo ver, tampoco los usuarios pueden verlo, porfavor agradeceria una pronta respuesta.
Hola Rikudou, e visitado tu foro y el top 10 se visualiza de lo mejor, esto quiere decir que ya lo haz solucionado o todavia le sigue afectando a algun grupo de usuarios?
Hola Rikudou, e visitado tu foro y el top 10 se visualiza de lo mejor, esto quiere decir que ya lo haz solucionado o todavia le sigue afectando a algun grupo de usuarios?
Hola kuervo, gracias por tu respuesta per aun tengo el problema, solo los Members, y usuarios no registrados pueden ver el top10! el resto de los grupos no lo pueden ver.
Agrega la informacion de una cuenta con permisos administrativos de tu foro, esta informacion es totalmente confidencial una vez localizado el problema te indicare las causas y como solucionarlo.
Terminado esto prodras eliminar la cuenta o quitarle los permisos como desées conveniente.