Ayuda con mi web es "peligrosa"

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos, estaba checando mi web desde otras computadoras y me salio que salia que mi web es peligrosa y que deberia entrar con seguirdad
me sale un msg asi
00001_small.webp

porque sale esto? y como puedo hacer que deje de salir para no perder trafic
saludos

Eso puede deberse a varias razones, puede que tu web este infectada por alguna plantilla o plugin que instalaste o el tipo de publicidad que usas google lo penaliza (me paso una vez), piensa que cambios hiciste últimamente en tu pagina, deshacerles y mandar la pagina a google para que la revisión y te quiten el aviso. De todas formas aquí en forobeta hay mucho tutoriales para solucionar ese problema, te recomiendo que busques uno. :encouragement:

Eso puede deberse a varias razones, puede que tu web este infectada por alguna plantilla o plugin que instalaste o el tipo de publicidad que usas google lo penaliza (me paso una vez), piensa que cambios hiciste últimamente en tu pagina, deshacerles y mandar la pagina a google para que la revisión y te quiten el aviso. De todas formas aquí en forobeta hay mucho tutoriales para solucionar ese problema, te recomiendo que busques uno. :encouragement:

no enconte tutoriales x.x. pero eso me esta pasando hace poco. antes si entraban bien :/ . como mando la pagina a google?

no enconte tutoriales x.x. pero eso me esta pasando hace poco. antes si entraban bien :/ . como mando la pagina a google?

Hola, manda a revisión tu web en webmaster tool (search console) pero primero quita toda publicidad que tengas, widgets y algunos plugins.

Me ha sucedido esto muchas veces, y en la mayor parte de las ocasiones Google notifica por Search Console a que se debe el problema solo sería revisar a ver si te llego dicho mensaje.

Si no te llego el mensaje entonces procede a realizar todos los cambios es7eban porque puede que por alguno de esos plugin o temas o simplemente en algun archivo que subiste al servidor puede que por esa parte este problema

Se puede leer hay habla de los ads, la publixidad debe ser que tiene pop up o esas cosas que clase de publicidad pusiste? :v

Atrás