ayuda con mi web esta perdiendo indexasion y no se porque alguien que me ayude

yasketing Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2013
hola tengo esta web "www .yaske. net" (quitar espacios y sin comillas) , recientemente la redireccione al dominio .to porque el .net no me estaba indexando deje de indexar hace como una semana y ahora pierdo posiciones en google demasiado, realmente no entiendo porque

alguien me ayude a dar solucion o decirme porque me bannearon yo siempre tenia las mejores posiciones en google :'(

xcite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Hola!! yo veía pelis en tu web!! a mi me pasó lo mismo con una web que tuve.. lo más recomendable es hacer una redirección 301 desde el .htaccess y notificarle a google desde el panel de webmasters tools, saludos!

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Porque cambiaste al .to? Tal vez tus metastag estan mal o tienes todo mal com tu seo. Puede ser un .htaccess que este bloqueando lo indexacion deberias revisar tus configuraciones ya que al buscar yaske en google sale en el puesto 1

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola tengo esta web "www .yaske. net" (quitar espacios y sin comillas) , recientemente la redireccione al dominio .to porque el .net no me estaba indexando deje de indexar hace como una semana y ahora pierdo posiciones en google demasiado, realmente no entiendo porque

alguien me ayude a dar solucion o decirme porque me bannearon yo siempre tenia las mejores posiciones en google :'(

ahora recuerdo sobre tu sitio...
http://forobeta.com/fuera-de-tema/119384-webs-que-peliculas-flv-dot-com-ddos.html

y si google te afecta pues estas haciendo las cosas mal, como hacer DDoS a otros sitios y mas... diciembre fue tmb afectado por el zoo de google, pues si el nuevo dominio .to no te esta indexando bien es que a google no le interesa mas tu sitio. No tienes el sitio en Google webmasters tools, te sabe decir porque el trafico baja y demas. Ejemplo te dice que estas recibiendo menos visitas por tal cosa...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ahora recuerdo sobre tu sitio...
http://forobeta.com/fuera-de-tema/119384-webs-que-peliculas-flv-dot-com-ddos.html

y si google te afecta pues estas haciendo las cosas mal, como hacer DDoS a otros sitios y mas... diciembre fue tmb afectado por el zoo de google, pues si el nuevo dominio .to no te esta indexando bien es que a google no le interesa mas tu sitio. No tienes el sitio en Google webmasters tools, te sabe decir porque el trafico baja y demas. Ejemplo te dice que estas recibiendo menos visitas por tal cosa...
Me vi el code que desentripaste vaya telita lo de eval es peligroson ?

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pinche bato te llego la hora, o_O

Nunca me he alegrado por las penas de los demás pero esta vez me alegro, tu has jodido a todas las webs de películas que has podido, ueno hay esta el dicho todo lo que haces algún dia se te regresara...

Última edición por un moderador:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

no lo habias resuelto ya?
sin-t-tulo-42ee772.png

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Google cuando penaliza lo hace aunque cambies el dominio, por que igual le transfieres la "penalización".

Y si eras el que atacaba a tu competencia, ya te regreso el karma :)

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Parece has hecho un cambio y en pocas palabras la haz "cagado", toca revisar punto por punto

eso del ataque creo alguien cercano po sintió xd

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Pinche bato te llego la hora, o_O

Nunca me he alegrado por las penas de los demás pero esta vez me alegro, tu has jodido a todas las webs de películas que has podido, ueno hay esta el dicho todo lo que haces algún dia se te regresara...

Sin ofensas amigo, Pero si este tipo nos derribo xD

Ahora yaske, fíjate en tu webmaster tools haber que pasa allí te dirá o si no fíjate si tu web no esta penalizada por google como paso un tiempo en taringa.