Ayuda con mi web no aparezco con mi palabra clave o nombre de la página

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola a la comunidad de ForoBeta mm no se si el titulo este bien pero bueno anteriormente habria abierto un post ( hace time ) sobre que google no me indexa con mi palabra clave o algo por el estilo lo que pasa esque tengo mi sitio llamado : WorldAnimeZ.Com

el problema es que al poner WorldAnimeZ en google no aparesco como pueden ver en la siguiente imagen me sale buscar en cambio

x2nxpv.png

al poner WorldAnimeZ es como si pusiera WorldAnime sin la Z

Solo aparezco si pongo entre comillas "WorldAnimeZ" solo asi llego a aparecer pero esto es malo ya que la gente no me buscaría así con las comillas 🙁 no se que hacer para aparecer en google con exactamente mi nombre es la única web con la que tengo este tipo de problemas alguien mas le ha pasado ?? el dominio ya tiene como medio anio aprox y nada sigo sin aparecer en google ni en la primera pagina ni 2 ni 3era porque no me busca con la Z de WorldAnimeZ ayuda por favor algún Experto en estos temas que me ayude y disculpen si no me explique bonito

Gracias por su atencion.

Es por el autocorrector de google... creo que no hay nada que hacer contra eso... si le das a buscar, en cambio WorldAnimeZ si te encuentra... pero sino no... es muy generica la key world animes... por lo tanto lo toma como error con la Z y tu sitio no aparece...

Es por el autocorrector de google... creo que no hay nada que hacer contra eso... si le das a buscar, en cambio WorldAnimeZ si te encuentra... pero sino no... es muy generica la key world animes... por lo tanto lo toma como error con la Z y tu sitio no aparece...
🙁 que podria hacer en este caso ? debe haber alguna solucion como aviso a google que mi dominio es correcto que mi Key esta bien :'(

🙁 que podria hacer en este caso ? debe haber alguna solucion como aviso a google que mi dominio es correcto que mi Key esta bien :'(

tu dominio no es correcto, tiene la Z al final... por eso... en realidad google pone los resultados bien... yo tmb tenia un dominio: news gamez...pero google lo arregla a news games... pues no queda otra... podrias crear videos, twitter, facebook y mas cosas con worldanimez... a ver si eso hace que cuando alguien te busca aparescas... pero de igual manera el user no te va a buscar con la Z... eso es tu nombre de dominio... el user que habla ingles no mete la Z al final... el que no habla ingles tampoco, de ultima sabe que animes es con S y se confundira en la forma de colocar world...

tu dominio no es correcto, tiene la Z al final... por eso... en realidad google pone los resultados bien... yo tmb tenia un dominio: news gamez...pero google lo arregla a news games... pues no queda otra... podrias crear videos, twitter, facebook y mas cosas con worldanimez... a ver si eso hace que cuando alguien te busca aparescas... pero de igual manera el user no te va a buscar con la Z... eso es tu nombre de dominio... el user que habla ingles no mete la Z al final... el que no habla ingles tampoco, de ultima sabe que animes es con S y se confundira en la forma de colocar world...

Yo le puse la Z al Final de WorldAnime porque lo veia de esta manera ( MUNDO ANIME Z ) por eso le puse la Z al final he visto otros sitios escritos tambien de esa forma pero si estan , o google si los indexa con dicha palabra no tienen problemas escritos con su nombre y al igual que yo son parecidas por eso no se porque en mi caso no me aparece :'(

Yo le puse la Z al Final de WorldAnime porque lo veia de esta manera ( MUNDO ANIME Z ) por eso le puse la Z al final he visto otros sitios escritos tambien de esa forma pero si estan , o google si los indexa con dicha palabra no tienen problemas escritos con su nombre y al igual que yo son parecidas por eso no se porque en mi caso no me aparece :'(

es cuestión de tiempo yo tengo una web con un año de antigüedad y 4 mil paginas indexadas, si pongo en google:
fenixgame
fenixgam
e incluso si lo pongo mal: fenixgamir
sale en la primera posición (creo quizá mi explorador me engaña 😕)
saludos

Última edición:
Lo que tienes que hacer es ganar autoridad con enlaces de calidad... Que te enlacen con esa Key pero variando con otras....

Google entenderá que es tu marca y la mostrará...

Es como si pones Forobeta, sale Forobeta.com, pero hace 5 años seguramente aparecía algo parecido a lo tuyo...

Quizás quiso decir: algo relacionado a Forobeta....

Se trata de inventar esa palabra, como Taringa, cuevana y otros nombres originales xd.

🙂

- - - Actualizado - - -

Consigue respuestas en Yahoo, tu página de Facebook y todo lo que puedas....

Hasta que Google te entienda xd...

Algo parecido sucediò con la palabra Seovolución, en los primeros días decía:

Quizás quiso decir: Ya no me acuerdo como era xD

Lo que tienes que hacer es ganar autoridad con enlaces de calidad... Que te enlacen con esa Key pero variando con otras....

Google entenderá que es tu marca y la mostrará...

Es como si pones Forobeta, sale Forobeta.com, pero hace 5 años seguramente aparecía algo parecido a lo tuyo...

Quizás quiso decir: algo relacionado a Forobeta....

Se trata de inventar esa palabra, como Taringa, cuevana y otros nombres originales xd.

🙂

- - - Actualizado - - -

Consigue respuestas en Yahoo, tu página de Facebook y todo lo que puedas....

Hasta que Google te entienda xd...

Algo parecido sucediò con la palabra Seovolución, en los primeros días decía:

Quizás quiso decir: Ya no me acuerdo como era xD

mm sera dificil :'( no se mucho de eso lo que tengo que hacer es conseguir BackLinks de Calidad ? osea conseguir poner Links en Webs con alto PR ? y contestar a preguntas en Yahoo y dejar mi enlace como fuente ??

Nadie ha dicho que sea fácil que te tome en cuenta Google xD..

Puedes empesar con Youtube, mandando visitas a tu web y con Facebook y Twitter...

Yo me refería a comprar reseñas.. Así es más facil que google te tome en cuenta como una nueva marca/sitio de calidad... 😀

mm sera dificil :'( no se mucho de eso lo que tengo que hacer es conseguir BackLinks de Calidad ? osea conseguir poner Links en Webs con alto PR ? y contestar a preguntas en Yahoo y dejar mi enlace como fuente ??

Última edición:
Atrás