Consejo para desplazar resultados negativos a 2da página con palabra clave del negoci

• Autor Autor Smdmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Smdmx

Smdmx

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día betas,

Me encuentro con un gran reto, y es el siguiente:

Desplazar a la segunda página 2 resultados negativos de las serps de google con la palabra clave del nombre del negocio para antes del martes 6 de marzo 2018.

¿Algún consejo?

Paso más info por privado.

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Te refieres a otros sitios que hablan mal del negocio?

todo tiene su tiempo, pero enlaces rusos, chinos, asiaticos con spam al 100% pero no se si para eas fecha hagan efecto, google es el que manda

En 5 días solo veo una opción, soltar bastante dinero.

Antes de todo, puede funcionar educadamente que retiren esos resultados.
Opción A pagas para que esas webs eliminen esos resultados.
Opción B compras post patrocinados en webs de gran autoridad en la temática, con el objetivo de superar esas url con las mismas, e incluso puedes enlazar a webs que estén en la tercera pagina para subirlas.
Opción C, enlaces rusos, chinos, asiáticos con spam al 100% como dice Adultmarket, pero depende mucho de como se lo tome el algoritmo de Google y cuanto tarde.
Opción D, que un abogado revise esos resultados negativos para ver si pueden ser algún tipo de pena o delito, si es positivo, enviar un email a esas web con los textos legales para quiten los resultados bajo amenaza de demanda.

todo tiene su tiempo, pero enlaces rusos, chinos, asiaticos con spam al 100% pero no se si para eas fecha hagan efecto, google es el que manda
No se como funciona eso

En 5 días solo veo una opción, soltar bastante dinero.

Antes de todo, puede funcionar educadamente que retiren esos resultados.
Opción A pagas para que esas webs eliminen esos resultados.
Opción B compras post patrocinados en webs de gran autoridad en la temática, con el objetivo de superar esas url con las mismas, e incluso puedes enlazar a webs que estén en la tercera pagina para subirlas.
Opción C, enlaces rusos, chinos, asiáticos con spam al 100% como dice Adultmarket, pero depende mucho de como se lo tome el algoritmo de Google y cuanto tarde.
Opción D, que un abogado revise esos resultados negativos para ver si pueden ser algún tipo de pena o delito, si es positivo, enviar un email a esas web con los textos legales para quiten los resultados bajo amenaza de demanda.
Pues probaremos cuanto nos cobra ese sitio para retirar esas publicaciones. Y lo de los enlaces chinos eso no se como funciona.

Atrás