Ayuda con mi Wordpress

alvaroweb Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2012
Betas!
No se que pasa últimamente con mi blog que le cuesta bastante rato indexar en google las entradas, digo rato por no decir dias que es lo que tarda, teneis alguna solucion? puede ser por la configuracion del sitemaps o del all in one seo?

os la dejo por aqui para que mireis...

Portal Cofrade - Semana Santa de Córdoba

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Betas!
No se que pasa últimamente con mi blog que le cuesta bastante rato indexar en google las entradas, digo rato por no decir dias que es lo que tarda, teneis alguna solucion? puede ser por la configuracion del sitemaps o del all in one seo?

os la dejo por aqui para que mireis...

Portal Cofrade - Semana Santa de Córdoba

Amigo puede ser que tengas activada la opcion de Visibilidad para los buscadores ACTIVA en wordpress?

Fijate mira as esto vete a (ajustes ) hay busque donde dice (Lectura) y buscas esta casilla---->

(Visibilidad para los buscadores , (X) Disuade a los motores de búsqueda de indexar este sitio)

SI ESA CASILLA ESTA MARCADA ,l DESMARCALA desactivala Y GOOGLE YA EMPEZARA A INDEXARTE TU SITIO ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS :)

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Métele un totalping después de publicar. No suele ser necesario, pero por probar...

alvaroweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2012
La tengo desmarcada, pero esque os comento, hay veces que indexa las entradas super rapido y hay veces que tarda días, a que se puede deber?