Ayuda con miniaturas en página de inicio

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateo2353

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Antes que nada quiero agradecer profundamente a todas esas personas que siempre están dispuestas ayudar a los demás.. hoy tengo una pequeña duda, en la pagina de inicio, como hago para poner imagenes diminutas de otros post o entradas que tengo en el blog?? la verdad no he podido solucionar este problema. espero la colaboracion de ustedes. muchas gracias

¡Hola! Para mostrar miniaturas de otras publicaciones en la página de inicio de tu blog, puedes utilizar un plugin de WordPress llamado "Recent Posts Widget With Thumbnails". Este plugin te permite mostrar miniaturas de publicaciones recientes en cualquier lugar de tu sitio, incluida la página de inicio.

Simplemente instala y activa el plugin, luego ve a la sección de widgets en el personalizador de WordPress. Arrastra y suelta el widget "Entradas recientes con miniaturas" en la sección deseada de tu página de inicio y personaliza las opciones según tus preferencias.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte con tu blog! Cualquier otra pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte!