ayuda con mis 5 hosting

Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de forobeta quiero buscar una solucion a mis problemas, en sí no se si estare teniendo caida de hosting ni nada de eso porque no lo sé.
lo que quiero saber es como puedo juntar todos mis hosting ya que cuento con 5 hosting de diferentes lugares 3 banahosting y 2 en hostgator esta bien lo que hago? porque escucho mucho eso de compartido , VPS, Reseller de esas cosas y yo no entiendo ni pio.
Quiero que me expliquen como puedo tener un mejor hosting donde tener todos mis sitios sin estar pagando 5 hosting cada mes.
o ustedes pienzan que es mejor pagar 5 hosting?
porque ahora quiero montar unos sitios y tengo que comprar otros hosting mas porque luego me cierran los hosting porque mis web reciben mas de 1000 visitas diarias. :s
Haber si alguien me puede ayudar con este problema.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Primero que nada, juntar tus 5 hosting, esta mal empleado el termino jeje, son empresas diferentes y obviamente no se van a juntar ¬¬

Por otro lado lo más recomendable por ahora es tener todas tus webs en el mismo lugar, asi te ahorras un buen dinerito, te recomiendo banahosting Enlace eliminado el plan de 6.95, con ese tienes para soportar hasta 15mil visitas a ojo de buen cubero y si son webs normales, no de las que ocupan mucho host y cpu.

Más adelante de cara al posicionamiento, si quieres armar una red de blogs, entonces ahi si te conviene que tengan diferentes direcciones ips tus sitios que usaras para enlazar a las webs que quieres posicionar, pero ya esto es algo mas a futuro y cuando tengas muy buen presupuesto....

Saludos cordiales compadre :encouragement: