LoryMoney
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hey amigos betas, publicando varios articulos en mi blog me di de cuenta que bloger me cambia la fecha de cada entrada a partir de cada 9 entradas. por ello como que caducan y a partir del noveno no aparecen publicado en la web , pero si en el panel de control de blogger. claro todo debido a la fecha, ya que los que no aparecian en la web los cambie a "fecha de publicacion automatico"
y si se mostraban pero claro el principal cambiaba su fecha por otro para no aparecer publicado. asi como un blucle infinito.
por si no se entiende el resumen es
hay 20 arituculos. solo 9 se muestran en la web a pesar de que los 20 estan publicados segun bloger. si quiero que el nuemo 10 se muestre ps tengo que cambiar su fecha de publicacion, y una vez publicado se alteraria un articulo ya publicado para hacer un total de 9 nuevamente. 😕😕 Ya realize cambios en las entradas para que se mostraran mas en la pagina de inicio , aumente el numero de entradas hasta 50 y nada... :ambivalence: porfaaa ayudaa

por si no se entiende el resumen es
hay 20 arituculos. solo 9 se muestran en la web a pesar de que los 20 estan publicados segun bloger. si quiero que el nuemo 10 se muestre ps tengo que cambiar su fecha de publicacion, y una vez publicado se alteraria un articulo ya publicado para hacer un total de 9 nuevamente. 😕😕 Ya realize cambios en las entradas para que se mostraran mas en la pagina de inicio , aumente el numero de entradas hasta 50 y nada... :ambivalence: porfaaa ayudaa