Ayuda Con Moderadores, Super Moderadores Y Administradores

moises9633 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
soy nuevo con vbulletin y me dudas son las siguientes
1) Como hago para agregar un nuevo "administrador" a mi web, aparte de mi claro xD?
2) Como hare para agregar un moderador o un super moderador global en todas las categorias del foro :S... xq veo que hay que agregar un moderador por categoria que lala son muchas categorias jejejeje
help me please

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Buenas noches.

Para agregar un nuevo administrador haz lo siguiente:

Entra al AdminCP->Usuarios->Buscar usuario

Busca al usuario que va a ser tu administrador

Una vez localizado da clic en su nombre de usuario, esto te llevará a la pantalla de edición de usuario.
Del lado superior derecho encontrarás el Grupo de Usuarios al que pertenece actualmente esta persona, basta con que elijas: Grupo primario: Administrador, guardes cambios y listo.

Acto seguido seras redireccionado a la ventana de edicion nuevamente PERO ahora con un link en rojo que dice mas o menos así:

No olvides cambiar/actualizar los permisos de administrador de este usuario (NO recuerdo exactamente como dice, pero esa es la escencia). Asigna los permisos que consideres prudentes/necesarios, guarda cambios y listo.

Para asignar supermoderadores se hace exactamente lo mismo, excepto lo del link rojo en adelante, claro.

IMPORTANTE *********
Moderador: Atiene foros específicos, NO PUEDE SER GLOBAL
Supermoderador: Es un moderador global, atiende cualquier foro donde se le tenga privilegios, es decir, no necesita ser asignado a foros específicos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola moises9633.

Como te lo ha indicado SEW810, debes seleccionar del menú desplegable "Grupo Primario" el grupo que desees al que pertenezca el usuario. Posterior a eso, guardas los cambios bajando hasta el final de la página para dar clic al botón "Guardar"

moises9633

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Listo Gracias !!!!=D ya se como hera jejeje estaba enredado

---------- Actualizado a las 10:45 PM ---------- Original a las 07:46 PM ----------

tengo otra duda disculpen x ejemplo
si agrego un moderador a la categoria musica y esta tiene varios subforos como salsa merengue etc..
es moderador en todos los subforos?

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
Amigo si deseas poner una persona especifica para que modere en cierto foro, solo te vas a:

Foro y Moderadores,
Administrar foro ahi te sale todos los foro a tu lado izquierdo te sale moderadores seleccionas el foro y pones Agregar Moderador colocas el nombre y listo.

Pero si deseas que en el perfil salga moderador debes de configurar a tu usuario:

Editar perfil de usuario.

Ahi puedes administrar el usuario busca en opciones de grupo de usuarios.
Y en el menu de grupo primario seleccionas el rango y aceptas y listo ya esta tu usuario como moderador.

Saludos.