MrJose Ni Verificación en dos pasos activada 11 Feb 2016 #1 Buenas forobeteros, abro este tema para pedirle ayuda en un tema que no estoy muy puesto como son los codigos y tal, para que engañarnos jajaja. Agradeceria que alguien que supiese hacer esto me echara una mano. Lo que tengo ahora mismo es esto: Y esto es como lo quiero poner: ¡muchas gracias!
Buenas forobeteros, abro este tema para pedirle ayuda en un tema que no estoy muy puesto como son los codigos y tal, para que engañarnos jajaja. Agradeceria que alguien que supiese hacer esto me echara una mano. Lo que tengo ahora mismo es esto: Y esto es como lo quiero poner: ¡muchas gracias!
K krusty72 Kappa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Feb 2016 #2 Mejor búscate un theme de películas.
MrJose Ni Verificación en dos pasos activada 11 Feb 2016 #3 krusty72 dijo: Mejor búscate un theme de películas. Hacer clic para expandir... es que no es de peliculas, es de turismo, y ademas ya esta todo montado. lo unico que quiero cambiar es la vista de las paginas :topsy_turvy:
krusty72 dijo: Mejor búscate un theme de películas. Hacer clic para expandir... es que no es de peliculas, es de turismo, y ademas ya esta todo montado. lo unico que quiero cambiar es la vista de las paginas :topsy_turvy: