Ayuda con modulo News Show Pro GK4

M

menainmobiliaria

Hola quien me ayuda con una guia de configuracion del modulo News Show Pro GK4, trato de configurarlo para usarlo de portada de mi pagina web pero no logro hacerlo como he visto en video
Gracias

cacharro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Para ayudarte debes dar más información. Versión de Joomla, plantilla que usas, etc.
Normalmente elige en el módulo el origen de los artículos que quieres mostrar (si son de K2 o del com_content,..), o categorías que quieres mostrar, número de artículos, tamaño de fotos, etc.
Luego asegúrate que el módulo está activado en el menú inicio, y selecciona una posición de la plantilla en la que quieres que se muestre.

Saludos

nachillo

Beta
Domainer
Desde
10 Sep 2013
Lo que usualmente hago es instalar uno de esos paquetes que ya traen el News Show Pro GK4 instalado y ver como esta configurado, ya que son multiples las maneras de hacerlo. En ocasiones depende del template si funciona o no... un modulo muy completo, pero nada facil de administrar.

datelpiro

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2010
Ese módulo tiene muchísimas opciones. Yo lo uso en algunos proyectos y en otros uso el Raxo ALL mode pro, otro muy parecido e igual de bueno.

Como te han dicho, especifica un poco y te podremos ayudar.