Ayuda con monitor

• Autor Autor Zentraedi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zentraedi

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Que tal, tengo un monitor bangho de 21 pulgadas, tiene unos 3 años. andaba bien pero en estos días y hoy al prenderlo no solo que su pantalla quedaba en negro sino que también hacia un ruido no muy fuerte tic, tic, tic,tic, etc.
Quisiera saber si esto se puede resolver o si o si necesitaría llevarlo a un service a que lo mire si o si... según estuve leyendo puede que sea un corto o algún problema de electricidad.... he probado los cables cambiándolos también las conexiones y la verdad nada. De tanto enchufar y desenchufar, se logro prender... lo cual mas raro aun, los cables son los mismos las conexiones son las mismas.... no entiendo que le paso.. ayer me paso algo igual pero hoy directamente no prendía y solo ponía las luces y se quedaba en negro.
si alguno sabe algo sobre este tipo de problemas con monitores LCD le agradezco el aporte.

eso puede ser problema de la plantalla llevalo a un ingeniero..
yo tenia uno y seme daño se puso la pantalla negra y me dijeron que era una bombilla y el arreglo valia
40 usd.
preferi comprar uno nuevo..

Ojo, quizas no sea el monitor, puede ser que sea que te esten mandando poca tension a tu casa.
Si sos de capital federal. Yo en Febrero tuve un problema con edenor por que me mandaban 180/170v de tension, con eso te queman una heladera.

Ojo, quizas no sea el monitor, puede ser que sea que te esten mandando poca tension a tu casa.
Si sos de capital federal. Yo en Febrero tuve un problema con edenor por que me mandaban 180/170v de tension, con eso te queman una heladera.

pensé lo mismo, pero todo lo que enchufo anda, ademas de que no muestra el "sin señal", ademas de que vivo en zona sur y no he tenido ese problema (por suerte)
tendré que averiguar a alguien que sepa reparar por mi zona.

Oh a mi me paso algo igual, y al final se quemo mi monitor, compre otro nuevo. Mejor llevalo al tecnico para que lo vea, Aunque en estos días hay monitores a precios muy bajos y casi nuevos. 🙂

Atrás