Ayuda con Name.com

• Autor Autor bartsimpsonss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bartsimpsonss

Préstamo
Épsilon
Redactor
Ayer compre el siguiente dominio : Enlace eliminado
Porque aparecia como disponible, lo compre con paypal, todo excelente, entonces cuando le intento poner los DNS y asociar con blogger, me dice que ya hay un blog con este dominio, y escribo arriba frsesbonitas.co y ya existia un blog con este dominio, pero yo no entiendo muy bien porque a mi en mi cuenta name me aparece a mi el dominio y ya existe una wen con este dominio, si a alguien le ha pasado le pido su ayuda para solucionar este problema, muchas gracias por su tiempo hasta luego

Me pasa lo mismo, a ver si alguien nos puede solucionar el problema :distant:

Wao otra ves name y sus cosas, bueno les cuento mi experiencia con esa empresa, les parecerá un chiste pero es lo que me paso.

Bueno siempre cuando quería comprar un dominio lo buscaba en name si estaba disponible y lo estaba, pero no tenia plata para comprarlo así que me pasaba casi una semana viendo si seguía libre, pero un día fui a verificar si seguía libre y me llevo con la sorpresa de que ya estaba registrado, esto ya me ha pasado en varias oportunidades, parece como si name viera que estas realmente interesado al buscar tando un dicho dominio, que ellos mismos al final lo terminan comprando.

Por eso solo busco dominios cuando tengo la plata en la mano, quizás no me crean pero es cierto, al menos a mi me paso.

eso es problema del que registró el dominio en blogger, intenta con wordpress y verás que todo sale normal

Si no es problema de name como siempre... mandales un ticket.

Atrás