Ayuda con Namecheap

Gridalo Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
Hola Amigos, se que esta pregunta es un poco tonta y obvia... pero como puedo sacar BIEN una pagina de namecheap?

El caso es que tengo que sacar la web de un hosting que tengo en namecheap hacia otro hosting (namecheap o banahosting) me da igual... el problema surge en que si lo hago archivo a archivo con filezilla se "come" la mitad de los archivos ignorando carpetas enteras (wp-includes) y otra mas que ahora no recuerdo....

Si comprimo toda la pagina con el administrador de directorios se come unos pocos archivos o los comprime mal y me genera errores en la web....

No entiendo bien por que ocurre esto cuando no deberia de generar ningun tipo de problema una operacion tan sencilla....pero me lo esta poniendo imposible, me voy a mudar a banahosting por que es imposible trabajar asi...
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.314
Tienes acceso desde consola? Usando 7z deberías poder hacerlo, solo asigna bien los permisos de las carpetas y archivos para que comprima todo.
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Si es wordpress podes usar all in one wp migration.

O si namecheap tiene cpanel podes generar un backup e importarlo a tu nuevo host.
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
parece que por sftp esta funcionando mejor.... en breve sabre si ha ido bien por fin
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Servidores mal montados/mal optimizados/mal configurados, que entorpecen hasta las tareas mas simples de mudar un sitio web

Prueba tal como comentas sftp y nos dices del resultado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba