Ayuda con netflix!! cobro realizado??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
15 Nov 2012
Saludos amigos, pues para no hacer el cuento largo hace unos dias le compre una cuenta a un usuario de aki del foro, todo bien :encouragement: la recibi y todo correcto pero la verdad yo solo uso netflix en xbox no en PC y pues bueno resulta que la cuenta no duro mucho, unas cuantas horas y me salio el mensaje diciendo que yo ya habia tenido una prueba gratis ok, le comente al usuario mi problema y me mando otra cuenta pero esta vez me comento que el problema es que la uso en xbox y que a eso se debe el problema,hasta aki todo correcto, me arriesgue y una vez mas me logge en mi xbox con esa segunda cuenta y esta vez solo duro 1 hora la cuenta, y pues como ya estaba advertido pues ya no preste mucha importancia.

El problema viene cuando accedi desde mi PC namas de curioso y decia un boton "Reactivar membresia" y pues que le doy click y al parecer el sistema si pudo hacer el cargo dejo un screen:

sadsadsadfas.JPG

ahora la pregunta... cren ustedes que le haya hecho ese cargo en realidad a alguien?? se supone que las cuentas son con datos falsos.. pero en este caso se ve muy extraño esto, ya que sii la tarjeta no fuera valida hubiera arrojado un error desde que precione ese boton .. o me equivoco??
que opinan??

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Si después de hacer el cargo pudiste usar Netflix normalmente entonces si se hizo el cobro, puede ser que el usuario que te vendió la cuenta metió sus datos por error :topsy_turvy:

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
yo vendía cuentas con tarjetas reales pero no se si llegaba a cobrar o no

otra cosa seria que el numero que puso si existe

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
Si después de hacer el cargo pudiste usar Netflix normalmente entonces si se hizo el cobro, puede ser que el usuario que te vendió la cuenta metió sus datos por error :topsy_turvy:

sigue funcionando normalmente y no creo que se haya equivocado puesto que Vende cuentas netflix :ambivalence:

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 18:36 ----------

yo vendía cuentas con tarjetas reales pero no se si llegaba a cobrar o no

otra cosa seria que el numero que puso si existe

a alguien no le va a gustar esto :fatigue:

uploaderman

Delta
Redactor
Desde
6 Jul 2011
Si, yo pago netflix con mi tarjeta y solo aparece eso una vez que el cargo se realizó satisfactoriamente.
Parece que si esta creada con una tarjeta real.

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
Si, yo pago netflix con mi tarjeta y solo aparece eso una vez que el cargo se realizó satisfactoriamente.
Parece que si esta creada con una tarjeta real.

ya intente dar de baja la cuenta pero sigue activa.. ahora no se sii usar la cuenta o no, ya que esto sii seria estar perjudicando a alguien :grumpy:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
ya intente dar de baja la cuenta pero sigue activa.. ahora no se sii usar la cuenta o no, ya que esto sii seria estar perjudicando a alguien :grumpy:

En teoría, al usar la cuenta de Netflix de prueba ya perjudicas a alguien, ve el lado positivo y úsala como se debe :)

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013

Busca en google como desloguear en xbox netflix, yo tengo PS3 y para sacar eso tengo que poner un "Truco" :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Creo que es muy diferente gastar el dinero de una persona sin que se de cuenta o de una tarjeta robada a usar una cuenta de prueba ...

Vale, pero veamos la situación, el pago ya está hecho, usar o no usar la cuenta da lo mismo, no creo que exista forma de devolver el pago al dueño de la tarjeta, por ende, la mejor opción es usar la cuenta, por supuesto, cancelar el pago del siguiente mes

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
ya lo desloguie de mi xbox, pero me refiero es que la cuenta en si sigue activa aunq ya le di dar de baja, solo dice que se dara de baja hasta la proxima facturacion

Pense que querias saber como se deslogueaba :witless: y quien te vendio la cuenta? :distant:

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Una vez que eliges suspender los pagos, la cuenta estará activa hasta que se acabe el periodo por el cual pagaste, pero cuando llegue el dia de vencimiento no se debitará el cargo de renovación de la tarjeta.
Así que listo, efectivamente a alguien se le débito el dinero.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
de que le cobraron a alguien... le cobraron...

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Los datos usados para crear la tarjeta son falsos no hay de que preocuparse de seguro fue un error de netflix pronto se actualizara y te dira nuevamente que la cuenta ha caido si esto pasa me envias un MP que en cuanto pueda te respondo, como te dije los datos son falsos y si por casualidad los datos son verdaderos mira el lado bueno tienes una membresia de netflix durante 30 dias paga. Saludos y no te preocupes mas, si presentas algun otro problema no dudes en contactarme. :encouragement: [MENTION=34039]ka0s[/MENTION] No te llegaran los hombres de negro. ;)

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
Los datos usados para crear la tarjeta son falsos no hay de que preocuparse de seguro fue un error de netflix pronto se actualizara y te dira nuevamente que la cuenta ha caido si esto pasa me envias un MP que en cuanto pueda te respondo, como te dije los datos son falsos y si por casualidad los datos son verdaderos mira el lado bueno tienes una membresia de netflix durante 30 dias paga. Saludos y no te preocupes mas, si presentas algun otro problema no dudes en contactarme. :encouragement: [MENTION=34039]ka0s[/MENTION] No te llegaran los hombres de negro. ;)

Gracias amigo, me quedo mas tranquilo :encouragement:

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 00:04 ----------

listo cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.