Saludos amigos, pues para no hacer el cuento largo hace unos dias le compre una cuenta a un usuario de aki del foro, todo bien :encouragement: la recibi y todo correcto pero la verdad yo solo uso netflix en xbox no en PC y pues bueno resulta que la cuenta no duro mucho, unas cuantas horas y me salio el mensaje diciendo que yo ya habia tenido una prueba gratis ok, le comente al usuario mi problema y me mando otra cuenta pero esta vez me comento que el problema es que la uso en xbox y que a eso se debe el problema,hasta aki todo correcto, me arriesgue y una vez mas me logge en mi xbox con esa segunda cuenta y esta vez solo duro 1 hora la cuenta, y pues como ya estaba advertido pues ya no preste mucha importancia.
El problema viene cuando accedi desde mi PC namas de curioso y decia un boton "Reactivar membresia" y pues que le doy click y al parecer el sistema si pudo hacer el cargo dejo un screen:
ahora la pregunta... cren ustedes que le haya hecho ese cargo en realidad a alguien?? se supone que las cuentas son con datos falsos.. pero en este caso se ve muy extraño esto, ya que sii la tarjeta no fuera valida hubiera arrojado un error desde que precione ese boton .. o me equivoco??
que opinan??
El problema viene cuando accedi desde mi PC namas de curioso y decia un boton "Reactivar membresia" y pues que le doy click y al parecer el sistema si pudo hacer el cargo dejo un screen:
ahora la pregunta... cren ustedes que le haya hecho ese cargo en realidad a alguien?? se supone que las cuentas son con datos falsos.. pero en este caso se ve muy extraño esto, ya que sii la tarjeta no fuera valida hubiera arrojado un error desde que precione ese boton .. o me equivoco??
que opinan??