Ayuda con Node.js en mi servidor dedicado

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Marín

Javier Marín

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, mi problema es el siguiente, tengo un hosting dedicado en ecatel. y no entiendo nada de servidores, el problema esque tenia funcionando perfectamente Node.js en el servidor y hace un dias se cayó y no me funciona, la cuestión esque nose que hacer para que vuelva a funcionar, si alguien fuera capaz de ayudarme, se lo agradecería, incluso se lo pagaría si es mucho follon.

Saludos y gracias por adelantado!

MMM... cuál sería el problema que tiene ahora tu hosting? Si es dedicado envía un mensaje a tu proveedor y cuéntale tu problema! Saludos!

MMM... cuál sería el problema que tiene ahora tu hosting? Si es dedicado envía un mensaje a tu proveedor y cuéntale tu problema! Saludos!

La verdad me urge muchisimo, y no tengo tanto tiempo para enviarle un mensaje a mi proveedor, la cosa de ecatel esque te dan el hosting y tu tienes que buscarte la vida para instalarle el cpanel, lo que me pasa ahora mismo esque no me anda el NODEJS en el servidor, tengo un script y no me funciona. Deberia de poner este post en la sección negocios,ya que pagaría al que me hiciera este trabajo, pero esque me urge muchisimo.

Espero que me podais ayudar!

A lo mejor crasheo el servicio de node.js intenta reiniciar el servidor o si sabes el comando reinicia el servicio de node.js

Reinicia el servidor y verifica que este corriendo el servicio, de otra forma ejecuta el comando para arrancarlo.

Vale, solucionado, ya se puede cerrar el post, el usuario [MENTION=399]jose[/MENTION] me ayudó. Muchas gracias

De nada amigo.

Atrás