Ayuda Con Nombre de Dominio

• Autor Autor JoseM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseM

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno no encuentro una categoría para esto entonces lo pondré aquí si hay una pido el favor que trasladen este post.
Quiero comprar un dominio para empezar a generar un poco mas de dinero pero en realidad no se qué tipo de web quiera no me decide si una web que hable de bloggers, o de teléfonos móviles, juegos…
Por eso recurro a su ayuda para que me asesoren…
Espero tener buena suerte y montar una web con un contenido que genere buen tráfico.
Mil gracias mil Saludos…

Lo que mas te guste escribir :top: Sino elige de tecnologia y dentro de ese blog puedes escribir de bloggers, telefonos moviles, juegos etc.

Lo que mas te guste escribir :top: Sino elige de tecnologia y dentro de ese blog puedes escribir de bloggers, telefonos moviles, juegos etc.

pero me gustaria una categoria en especial tengo dos nombres buenos para telefonos moviles y para blogger

tambien hay que ver como la vas a monetizasr, si es con AdSense (o algun otro sistema conocido) el de blogger no creo que te deje mucho, pues las visitas seran de personas que conocen e identifican la publicidad por lo tanto no daran clic, te lo digo por experiencia... no digo que sea imposible, pero si digo que es menos probable

tambien hay que ver como la vas a monetizasr, si es con AdSense (o algun otro sistema conocido) el de blogger no creo que te deje mucho, pues las visitas seran de personas que conocen e identifican la publicidad por lo tanto no daran clic, te lo digo por experiencia... no digo que sea imposible, pero si digo que es menos probable

la idea es ponerle Adsense... que me recomiendas mas?¿

Cualquiera de las tematicas, dedicale 6 meses con contenido de excelente calidad y muchísimo SEO y quizas puedas " empezar a generar un poco mas de dinero". Saludos.

Mi respuesta: TRABAJO DURO.

Cualquiera de las tematicas, dedicale 6 meses con contenido de excelente calidad y muchísimo SEO y quizas puedas " empezar a generar un poco mas de dinero". Saludos.

Mi respuesta: TRABAJO DURO.

mil gracias nico

eso es algo que esta a tu eleccion, pero yo hablaría sobre tecnología ya que se me da bastante bien