Ayuda con notificación de Adsense y políticas infringidas

• Autor Autor Jesushans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesushans

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenos dias algun experto en adsense que me ayude me llego esta notificación de parte de ellos

como pueden ver esta es la notificaciones a mi parecer los anuncios de mi web estan bien pero para adsense se le esta infringiendo sus politicas alguien que me ayude poder identificar cual de los 3 anuncios que tengo es el que esta infringiendo las políticas de google adsense.

Solo uso dos tamaños de anuncios

1: Texto/imagen, 300x250
2: Texto/imagen, 336x280

Mi web >>> My Blog – My WordPress Blog

bueno espero alguien pueda ayudarme solo tengo 3 dias laborables para arreglar esto.
gracias de antemano

Hola. No se ve la imagen 🙂

Para las versiones móviles, lo ideal es un banner de 300x100

Lo que no sé es si Google tiene este tipo de banner.

Saludos.

eso es por material spineado / robado de otra web... y quizas lo copiaste tal cual que hasta las imagenes iguales las tomaste

te recomiendo reedites el contenido, cambies las imagenes y ya debe correr bien

[MENTION=109813]Jesushans[/MENTION] ,

El Anuncio que tienes arriba en el Header, en Mobile no puede estar ahi porque es prohibido que haya anuncio antes que el contenido. Mi consejo es que quites eso de inmediato de ahi, y mejor lo muevas en un Widget en la columna de la Derecha.

Hace un tiempo me salió ese mensaje también, así que moví por un tiempo los banners y los puse adaptables a todos. Ahora volví a mover y tengo un adaptable arriba, otro adaptable entre el título y el primer párrafo y el último en medio de 300x250. Ya no me ha vuelto a salir ese mensaje y espero no salga nuevamente. Suerte.

Ellos mismos te estan diciendo anuncio grande en la parte superior, retira todos tus anuncion y comunicales que por el momento haz retirado todos los anuncios hasta dar solucion con el problema y/o retira el anuncio superior.

saludos

Cambia el anuncio que tienes debajo del título por uno móvil o sigue usando ese mismo, pero muevelo luego del segundo párrafo.