Problemas con monetización debido a políticas infringidas

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La misma infracción y al parecer dicha infracción nos jodio las pagina, por que ya llevo varios días y nada que se soluciona y el alcance bajo demasiado, no se si seguir haciendo contenidopara facebook.
Me paso exactamente lo mismo, me jodio totalmente el alcance
y tengo 8 millones de seguidores, estoy verificado y demás. Imaginate como nos hacen pagar por errores tan simples de programación. Esperar a que se resuelva

mi alcance esta por el suelo después de la infracción

La misma infracción y al parecer dicha infracción nos jodio las pagina, por que ya llevo varios días y nada que se soluciona y el alcance bajo demasiado, no se si seguir haciendo contenidopara faceh
hacia publicaciones con alcance de 10 millones, 1 millon las mas insipidas. y ayer hice una publicacion y pas 500 personas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nunca me habia sentido tan insultado loco. un escupitajo en la cara

hacia publicaciones con alcance de 10 millones, 1 millon las mas insipidas. y ayer hice una publicacion y pas 500 personas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nunca me habia sentido tan insultado loco. un escupitajo en la cara
¿Tienes alguna infracción? o igualmente estas padeciendo por el error o el bug de facebook en el tema de politicas

recientemente había hablado con alguien de la india y le habia pasado un doc con entrevistas y cosas para verificar mi pagina como musico. luego me apareció una notificación de que facebook estaba enterado de que habia un bug o problema que hacia que no se mostraran los numeros reales de las publicaciones. pero seguí publicando y todo bien, y luego derrepente nada, litaral 500. 800,. y personas que conozco me preguntaron si ya no estaba publicando o promocionando mi musica, cuando sigo haciendo lo mismo de siempre xd

habia leido en un foro de redit en el tablon de cradores de contenido que es para llenar una metrica de "seguimiento y alerta" que presentan a sus anunciantes de que estan siempre al pendiente de quienes son sus creadores y que se apeguen a sus lineamientos de conducta y normas. en lo personal es un dolor de huevos. yo soy musico, tengo una pagina con 1m de seguidores de la que me quitaron la monetizacion ( suscripciones, estrellas, anuncios todo menos los eventos online pagados ) con la excusa de que incumplo los derechos de autor del interprete,
yo soy el interprete y compositor.
lo peor es que aunque tengas razon al apelar, te quedas o en el mejor de los casos 1 mes shadowbaneado sin alcance ni nada
y en el peor de los casos segun que tan grande sea tu pagina es mejor conseguir una nueva.
facebook ultimamente esta dando mucho asco.
rayos! yo me di cuenta que algo andaba mal cuando use una de mis propias canciones en un reel y me dio infraccion por mi propia musica XD

Me acaban de desaparecer las infracciones del bug

Ya la quitaron! A nosotros no nos afectó el alcance, por el contrario, tuvimos el mejor desempeño durante este bug.

Desaparecio el Bug.

Hola ami ayer me dieron infraccion por monetizacion y mande la revision, cuanto tarda facebook en terminar la revision?

Justo voy viendo y ya no tengo la infracción. Saludos compañeros.
Hola ami ayer me dieron infraccion por monetizacion y mande la revision, cuanto tarda facebook en terminar la revision?
La revisión son 7 días en apelación y si no te la quitan son de 3 a 6 meses

Pues mi pagina no tiene infracciones y mande la revision de nuevo cuanto tardaria?

Otra cosa una vez anterior me aparecio la infraccion de monetizacion y borre lo que me.habia dejado eso y de 1 dia para otro ya tenia activo la monetizacion

Otra cosa una vez anterior me aparecio la infraccion de monetizacion y borre lo que me.habia dejado eso y de 1 dia para otro ya tenia activo la monetizacion
Ni que decirte amigo, Facebook es así como bastante estúpido para algunas cosas. Más que nada por que se rige por algoritmos y estos también se equivocan aveces. 7 días es lo normal pero si no te contestan después de eso probablemente tengas que dejar pasar un buen tiempo