Ayuda con Nuevo CPU

• Autor Autor rickftw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rickftw

rickftw

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Ayuda con Nuevo PC

Necesito ayuda con la elección de un nuevo CPU , mi presupuesto no debe exceder los $2000 , la verdad busco un CPU que no tenga que cambiar durante muucho tiempo , generalmente lo uso para juegos y también trabajo con pcs virtuales simultaneas :encouragement:

He pedido 2 cotizaciones a 2 empresas de mi país (Perú) ya que aquí haré la compra , quisiera que me ayudaran a elegir entre las 2 , el precio varía por poco

fed15f2c46474f5d9d9cd8b015e1092f.png

Costo: $1509

SEGUNDA OPCIÓN:

0b4c95a43f55438caf59f5fc68934ace.png

Costo: $1559

Si tienen alguna sugerencia o alguna alternativa me gustaría saberla

Muchas gracias a todos

Última edición:
Pues primero no ocupas un chipset Z270 si no vas a hacer OC, otra MOBO con otro chipset te podría salir más barato.
De la fuente de poder el de la segunda se supone que es certificada, pero igual dale una leída a esto: PSU tier list 2.0
El SSD no me termina de gustar, al parecer ambos te ponen el mismo (o parecido), podría ser un Samsung 850 EVO en lugar de ese.
La GPU de la primera parace bien, el de la segunda aunque según también es una GTX 1070 pero no te dice de qué marca ni módelo.

También te podrías esperar, que están por salir los Ryzen de AMD y al parecer se ven bien.

Saludos.

Bastante buenas ambas, en lo personal me gusta mas la primera, El enfriador de CPU de Cooler Master es de mejor calidad y rendimiento.

Pues primero no ocupas un chipset Z270 si no vas a hacer OC, otra MOBO con otro chipset te podría salir más barato.
De la fuente de poder el de la segunda se supone que es certificada, pero igual dale una leída a esto: PSU tier list 2.0
El SSD no me termina de gustar, al parecer ambos te ponen el mismo (o parecido), podría ser un Samsung 850 EVO en lugar de ese.
La GPU de la primera parace bien, el de la segunda aunque según también es una GTX 1070 pero no te dice de qué marca ni módelo.

También te podrías esperar, que están por salir los Ryzen de AMD y al parecer se ven bien.

Saludos.

Entiendo , ambas son proformas similares

El tema del SSD , el samsung 850 EVO tiene un costo de unos $50 adicionales aquí , y tiene 10GB adicionales , es mejor este disco SSD?

La segunda GPU es Gigabyte ¿ cual recomiendas?

Si , leí un poco de esas Ryzen de AMD y según leí son más económicas ¿Crees que sean buenas?

El CPU que quiero comprarme será todavía dentro de 1 mes aproximadamente , así que no hay mucho apuro :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bastante buenas ambas, en lo personal me gusta mas la primera, El enfriador de CPU de Cooler Master es de mejor calidad y rendimiento.

En cuanto a los otros aspectos tienes algo que opinar ? :fatigue:

Entiendo , ambas son proformas similares

El tema del SSD , el samsung 850 EVO tiene un costo de unos $50 adicionales aquí , y tiene 10GB adicionales , es mejor este disco SSD?

La segunda GPU es Gigabyte ¿ cual recomiendas?

Si , leí un poco de esas Ryzen de AMD y según leí son más económicas ¿Crees que sean buenas?

El CPU que quiero comprarme será todavía dentro de 1 mes aproximadamente , así que no hay mucho apuro :encouragement:

- - - Actualizado - - -

En cuanto a los otros aspectos tienes algo que opinar ? :fatigue:

El Samsung ese es considerado de los mejores: THE BEST SSD FOR GAMING

En lo personal no me gusta mucho Gigabyte, prefiero ASUS o MSI, actualmente tengo una MSI GTX 970 100ME y no he tenido problemas. Si por mi fuera hasta la MOBO te diría que la cambiaras por una ASUS o MSI 😛

Con AMD no tengo mucha experiencia, pero por los articulos que he visto de los Ryzen al parecer vienen con mejor desempeño y más baratos que sus equivalentes en Intel.

Y por cierto, no puedes comprar directo en Amazon (por ejemplo)? Porque viendo en Amazon esa GPU sale más barata ya con todo y envío (cuando menos aquí a México).

P.D: CPU es el procesador, al principio creí que solo quería actualizar tu procesador. :topsy_turvy:

El Samsung ese es considerado de los mejores: THE BEST SSD FOR GAMING

En lo personal no me gusta mucho Gigabyte, prefiero ASUS o MSI, actualmente tengo una MSI GTX 970 100ME y no he tenido problemas. Si por mi fuera hasta la MOBO te diría que la cambiaras por una ASUS o MSI 😛

Con AMD no tengo mucha experiencia, pero por los articulos que he visto de los Ryzen al parecer vienen con mejor desempeño y más baratos que sus equivalentes en Intel.

Y por cierto, no puedes comprar directo en Amazon (por ejemplo)? Porque viendo en Amazon esa GPU sale más barata ya con todo y envío (cuando menos aquí a México).

P.D: CPU es el procesador, al principio creí que solo quería actualizar tu procesador. :topsy_turvy:

Entiendo , voy a echar un vistazo a ese SSD

La verdad antes de buscar no sabía que habían muchas marcas de GTX 1070 , tomaré en cuenta lo que me dices de MSI

Si compro la GPU en amazón me sale como $500 con envío y todo (A Perú) , y obviamente me pierdo la garantía de aquí 😕

*Perdón por lo de CPU , generalmente aquí le llamamos así , creo que es mejor nombrarlo como PC :encouragement:

Pues con Amazon no sé bien como esté lo de la garantía para otros países pero no creo que haya mucho problema.

Mira, aquí está un articulo de los Ryzen: Live benchmarks: AMD Ryzen vs. Intel Core

Y sí, por lo general en todos lados se refieren a la "PC completa" como CPU.

Última edición:
Sería mucho trámite enviar y devolverlo en caso haga uso de la garantía 😕

Ya vi y según lo que leí el mejor de los AMD supera al Intel , y tiene un costo de casi la mitad :encouragement:

Sería cuestión de esperar un poco entonces

Pues con Amazon no sé bien como esté lo de la garantía para otros países pero no creo que allá mucho problema.

Mira, aquí está un articulo de los Ryzen: Live benchmarks: AMD Ryzen vs. Intel Core

Y sí, por lo general en todos lados se refieren a la "PC completa" como CPU.

Por acá antes también llamábamos cpu a todo el gabinete, incluso todavía le digo así.

Lo que tuve de AMD me salió genial, y nada de que quejarme, es una posibilidad a tener en cuenta.

Hay unos sitios que comparan al Ryzen con los i7. Hay que tener en cuenta que hay varios modelos de i7, hay sitios con cuadros comparativos para ver los rendimientos.

Creo que cuando los Ryzen se expandan en el mercado Intel irá por otro procesador más potente... y ya saben, seguramente caigan precios.

Yo hace rato tengo que cambiar de PC y estoy esperando un poco a ver que pasa en el mercado. Además que acá en Argentina quitaron impuestos para abaratar la tecnología. Lo mismo que tú, quiero comprar una vez y olvidarme, además que por acá la tecnología es cara como para andar comprando seguido, o por apurado comprar mal.

Pregunto de paso, más que nada para editar videos, render etc. (no para juegos, aunque seguramente alguno de fútbol sí :biggrin: ) ¿i7 con el video integrado al mother? O i5 con una placa de video real?

Por acá antes también llamábamos cpu a todo el gabinete, incluso todavía le digo así.

Lo que tuve de AMD me salió genial, y nada de que quejarme, es una posibilidad a tener en cuenta.

Hay unos sitios que comparan al Ryzen con los i7. Hay que tener en cuenta que hay varios modelos de i7, hay sitios con cuadros comparativos para ver los rendimientos.

Creo que cuando los Ryzen se expandan en el mercado Intel irá por otro procesador más potente... y ya saben, seguramente caigan precios.

Yo hace rato tengo que cambiar de PC y estoy esperando un poco a ver que pasa en el mercado. Además que acá en Argentina quitaron impuestos para abaratar la tecnología. Lo mismo que tú, quiero comprar una vez y olvidarme, además que por acá la tecnología es cara como para andar comprando seguido, o por apurado comprar mal.

Pregunto de paso, más que nada para editar videos, render etc. (no para juegos, aunque seguramente alguno de fútbol sí [emoji3] ) ¿i7 con el video integrado al mother? O i5 con una placa de video real?

Según lo que pude averiguar y ver las comparaciones, los Ryzen son superiores en calidad - precio, hasta el más potente

La verdad que pienso comprarlo en 1 mes o como mucho los primeros días de abril, espero que hasta entonces ya haya ideas más claras de este procesador

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Atrás