Ayuda con nuevo foro

Desde
6 Mar 2012
Hola a todos, aunque lleve ya algún tiempo en el tema de los blogs encontré un dominio ideal para un foro y me he lanzado a el tema de los foros de la mano del CMS MYBB.

En principio creo que ya lo tengo todo mas o menos configurado, aunque seguro que se me olvidan cosas que ya ire viendo sobre la marcha, nunca he tenido ningun foro por lo tanto estoy virgen en este tema.

Por lo pronto se me plantean un par de dudas con el foro:

Contenido...: justo hoy lance el foro y claro, esta totalmente vacío, y me da que cuando la gente entre en la pagina y lo vea.. ufff, un foro completamente vacío no anima mucha a registrarse, de hay viene mi primera pregunta... que trucos usáis para atraer a las primeras personas que se registran en vuestros foros?

Sitemaps..: estoy muy acostumbrado a los blog y se que los sitemaps es algo imprescindible para que Google encuentre nuestro blog y nos lo indexe, pero como se hace para decirle a google que hay un nuevo foro y que esta hay?? no he encontrado nada parecido a los sitemaps para MYBB, no se usan estos archivos en los foros?

Muchas gracias a todos por anticipado

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hola a todos, aunque lleve ya algún tiempo en el tema de los blogs encontré un dominio ideal para un foro y me he lanzado a el tema de los foros de la mano del CMS MYBB.

En principio creo que ya lo tengo todo mas o menos configurado, aunque seguro que se me olvidan cosas que ya ire viendo sobre la marcha, nunca he tenido ningun foro por lo tanto estoy virgen en este tema.

Por lo pronto se me plantean un par de dudas con el foro:

Contenido...: justo hoy lance el foro y claro, esta totalmente vacío, y me da que cuando la gente entre en la pagina y lo vea.. ufff, un foro completamente vacío no anima mucha a registrarse, de hay viene mi primera pregunta... que trucos usáis para atraer a las primeras personas que se registran en vuestros foros?

Sitemaps..: estoy muy acostumbrado a los blog y se que los sitemaps es algo imprescindible para que Google encuentre nuestro blog y nos lo indexe, pero como se hace para decirle a google que hay un nuevo foro y que esta hay?? no he encontrado nada parecido a los sitemaps para MYBB, no se usan estos archivos en los foros?

Muchas gracias a todos por anticipado
Poner buenas anuncios, en la zona de noticias | Titulos atractivos ya sea metodos tips hacking para juegos ETC - algun banner que invite a registrarse y no solo dejar el boton de registrarse que viene por defecto.

Referente a SEO una guía te la dejo aquí.

Tienes mas dudas ? te puedo ayudar un poco en soporte diseño y más cosas :p7:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Estamos en el mismo embrollo, he realizado un foro en MyBB para un blog que tengo y no se cómo atraer a personas para que se registren y compartan contenido.

Que, por cierto, mi foro es más que nada de diversas charlas (sin warez).
(También utilizo MyBB).

¡Saludos!

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Estamos en el mismo embrollo, he realizado un foro en MyBB para un blog que tengo y no se cómo atraer a personas para que se registren y compartan contenido.

Que, por cierto, mi foro es más que nada de diversas charlas (sin warez).
(También utilizo MyBB).

¡Saludos!

Poner buenas anuncios, en la zona de noticias | Titulos atractivos ya sea metodos tips hacking para juegos ETC - algun banner que invite a registrarse y no solo dejar el boton de registrarse que viene por defecto.

S

Shozher

Hola chicos, me uno a vuestra situación, mi foro tiene muy poquito tiempo | Foro | El Invernadero Creativo y estoy trabajando para atraer visitas. Creo que la clave está en el contenido, en la estructura de los temas y en el diseño del mismo, pero gowkster un foro nuevo, vacío es un lugar poco acogedor, al principio habrá que recurrir a contactos cercanos para que le den un primer empujón. ¿Qué tal veis el mio vosotros?

gowkster

Delta
Desde
6 Mar 2012

Hola Windowshq

Creo que tengo el foro configurado ya con el plugin de google seo,ya estan las URL's amigables etc, etc. Pero lo que me esta dando verdaderos quebraderos de cabeza es crear el sitemap el foro, me podrías echar una mano?

El foro lo tienes aquí

Gracias por anticipado

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hola Windowshq

Creo que tengo el foro configurado ya con el plugin de google seo,ya estan las URL's amigables etc, etc. Pero lo que me esta dando verdaderos quebraderos de cabeza es crear el sitemap el foro, me podrías echar una mano?

El foro lo tienes aquí

Gracias por anticipado

Ya intentaste con este plugin ? SEO sitemap and XML sitemap

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 12:37 ----------

Confundí de plataforma jeje aqui para mybb MyBB - Mods - Sitemap Generator

gowkster

Delta
Desde
6 Mar 2012
Ya intentaste con este plugin ? SEO sitemap and XML sitemap

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 12:37 ----------

Confundí de plataforma jeje aqui para mybb MyBB - Mods - Sitemap Generator

Acabo de intentar instalar el plug que me has dicho para el Sitemap pero me saca lo siguiente.....

Este plugin es incompatible con MyBB 1.6.12

hay algún otro plug para el sitemap?

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 19:04 ----------

Ya está, ya logre crear el sitemap y subirlo a las herramientas de webmaster...... gracias

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Acabo de intentar instalar el plug que me has dicho para el Sitemap pero me saca lo siguiente.....

Este plugin es incompatible con MyBB 1.6.12

hay algún otro plug para el sitemap?

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 19:04 ----------

Ya está, ya logre crear el sitemap y subirlo a las herramientas de webmaster...... gracias

De nada compañero :encouragement:

estebancito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
Hola chicos, me uno a vuestra situación, mi foro tiene muy poquito tiempo | Foro | El Invernadero Creativo y estoy trabajando para atraer visitas. Creo que la clave está en el contenido, en la estructura de los temas y en el diseño del mismo, pero gowkster un foro nuevo, vacío es un lugar poco acogedor, al principio habrá que recurrir a contactos cercanos para que le den un primer empujón. ¿Qué tal veis el mio vosotros?

Hola. Veo que estas trabajando con xenForo. Me gustaría saber como te va con el. Es que tengo en mente un proyecto y no quiero vBulletin, porque ultimamente he leído muy malos comentarios de el.

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Yo estoy igual que vosotros pero con vbulletin debería de haber un espacio en forobeta para la ayuda de los foros y reunir todos los posts y trucos en un mismo foro un saludo :)