ayuda con obs studio para youtube

• Autor Autor luo.zhuof4n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luo.zhuof4n

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola , bueno tengo una pc decente pero cuando hago stream en obs para youtube y otras plataformas las resolución que pongo es 1080p , pero no parece esa resolución , mas bien parece 480p osea calidad mala.

-para que se hagan una idea tengo un procesador i5 y una tarjeta grafica 4070 super.

la configuracion del obs esta bien pero aun asi me dice que estas a 1080p pero la realidad es que se ve como 480p, ya le cambie el bits hasta 15000 pero nada, también modifique PREAJUSTE del mas rápido al mas lento pero nada

@luo.zhuof4n checa en la sección de "Video" que la resolución de salida tenga la correcta o la que deseas, recuerda que:

1. Resolución de la base: Es la que tu tienes en el obs, el espacio de trabajo por decirlo asi, por eso se llama "lienzo"
2. Resolución de salida: Es la resolución con la cual estarás stremeando

gracias por responder a mi duda, y te digo que tengo la misma configuración de la imagen que nuestras, y para agregar también modifiqué las resoluciones hasta 720 en ambas opciones , como también los fps en 30 como en 60 pero sigue igual.

también transmití en configuración sencilla o basica, pero nada y vi el internet de subida que tengo y es 59 Mbps por eso subi la tasa de bist hasta 10 000 pensando que era el internet pero nada, sigo con el problema