Ayuda con Optimizacion de adsense

• Autor Autor trevor58000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trevor58000

Delta
Bueno, esta es mi web Helicopteros
tiene una media de visitas de 100 a 140, depende el dia.
recibo una media de 1 clik cada 400 visitas.
Que pasa estan mal colocados los anuncios., tengo uno arriba que es un cuadrado, otro debajo de la primera entrada, y otro debajo de la segunda entrada.
Tengo puestas en la pagina principal 2 entradas, tendria que poner mas.
Ayuda. Gracias y un saludo.

El problema está que cuando se tienen tan pocas visitas los clics como es normal brillan por su ausencia, en una web con tan pocas visitas es dificil valorar esto porque quizás un dia entran 100 personas y a 5 le da por hacer clic como que entran 150 y no clica nadie.

Saludos

Ya, pero los anuncio los ves bien colocados, el numero de entradas es el correcto
Gracias

Bueno, hay algo curioso que pasa en tu blog. A veces el script de adsense no carga bien y no se muestran los anuncios. En su lugar se ve un espacio vacío que puede verse si lo seleccionas. Te adjunto imagen:

Enlace eliminado

¿Cómo lo he averiguado? Porque en mi blog tengo el mismo problema. He googleado un poco y no se ven muchos casos, y los pocos que se ven no obtienen respuesta de Google Adsense. He seguido indagando y parece ser que solo pasa en Google Chrome (y no siempre). Es algo aleatorio.

Me adelanto a posibles respuestas: no es problema de que no haya anuncios relevantes. En ese caso se mostraría la imagen de sustitución que tengo y no se muestra. Si se mira la carga del script con el inspeccionador de elementos de Google Chrome podéis ver como hay un error en la carga del script.

Empecé a investigar cuando subí en visitas y los ingresos disminuyeron, bajaron las impresiones y se mantienen CTR y CPC. Mirad si a alguno de vosotros también os pasa.

Adjuntos

• screenshot.9.webp
    screenshot.9.webp
    5,2 KB · Visitas: 15
Bueno, yo los veo regular.

El de arriba lo veo bien, luego en las entradas el que tienes abajo lo veo demasiado bajo, yo lo pondría justo al fin de la entrada, por encima de los comentarios , y luego en el sidebar izquierdo le pondría otro arriba, hasta puedes probar a meter ahí uno de vínculos también con el mismo color que los menús, ahí te harían clics, aunque ya debes saber y comprobar que la temática juegos en adsense paga muyyyyyyyy poco , pero bueno, haciéndolo así seguro que tendrás más clics que ahora.

saludos

Sabes en blogger como se ponen los anuncios por encima de los comentarios
gracias saludos

Atrás