Ayuda con optimización de MySQL en VPS de radio online

• Autor Autor juanutuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanutuy

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, desde hace un par de semanas tengo este problema.

CAFxilZ.webp

Es un VPS con algunos clientes de radio online, me gustaría me ayudaran para optimizar MySQL.
Espero respuestas. Me gustaria pagarle a alguien pero aun no puedo entrar en la seccion de negocios, por esa razon quiero hacerlo por mi parte.

- - - Actualizado - - -

Por favor, alguien me ayude?

no se puede conectar a la BD. dice "too many connections" es un problema de la conexion de BD.

Aumenta las conexiones que las tendrás en cien

Hola Juanutuy,

Es un problema frecuente a veces en Centova, solo tienes que reiniciar SQL server y si tienes muchas conexiones eso es muy extraño a menos que estés utilizando las estadísticas por api que genera centova para sitios web.

de todas maneras deberías optimizar tu SQL, también tengo servidores en Centova hace un tiempo tuve esos problemas y hoy en día ya no las tengo.

si necesitas más ayuda puedes escribirme al Privado,

Saludos

Contrata a skamasle como tu sysadmin de cabecera, por poco menos de 100 dólares te va a solucionar la vida.

Hola Juanutuy,

Es un problema frecuente a veces en Centova, solo tienes que reiniciar SQL server y si tienes muchas conexiones eso es muy extraño a menos que estés utilizando las estadísticas por api que genera centova para sitios web.

de todas maneras deberías optimizar tu SQL, también tengo servidores en Centova hace un tiempo tuve esos problemas y hoy en día ya no las tengo.

si necesitas más ayuda puedes escribirme al Privado,

Saludos

Amigo, es lo que he intentado en estos ultimos dias, reiniciar SQL server, pero me sigue apareciendo el mismo error.

- - - Actualizado - - -

Contrata a skamasle como tu sysadmin de cabecera, por poco menos de 100 dólares te va a solucionar la vida.

Me gustaria intentanrlo

- - - Actualizado - - -

Aumenta las conexiones que las tendrás en cien

Es lo que me hace falta...saber como aumentar la conexion. Uso webmin.

Amigo, es lo que he intentado en estos ultimos dias, reiniciar SQL server, pero me sigue apareciendo el mismo error.

- - - Actualizado - - -

Me gustaria intentanrlo

- - - Actualizado - - -

Es lo que me hace falta...saber como aumentar la conexion. Uso webmin.

No se que sistema usas, pero tienes que editar /etc/my.cnf o /etc/mysql/my.cnf
y añadir o editar esta directiva debajo de [mysqld]
max_connections=300

Un saludo. 🙂

Muchas gracias por tu respuesta. Lo voy a probar.

Atrás