Ayuda con orden de los post y otras dudas

Z

zectusdeath

Saludos ... agradeceria que me ayudaran en algunos problemillas que tengo ...

primero .. en un foro .. alguien crea un nuevo tema yy luego algiuien responde a ese post ... pero el post dew respuesta se pone primero y el tema inicial desceiende ... esta en un mal orden ... lo correcto seria el post principal primero y las respuestas de bajo ...

otro problema es que no sé como mover temas ... rogaria que me ayudaran a hacer esto ... ya que soy un principiante en esto de vbulletin y no se mucho ...

El tiempo de sesion me dura muy poco .. a cada rato tengo que estar logeandome de nuevo

y por ultimo quisiera saber donde modifico para que al darle finalizar sesion me de dos opciones de aceptar o cancelar porque por ahora yo solo tengo el logout directo no me sale niguna advertencia previa...

Bueno algunas dudas espero ayuda!

Saludos

R

Reflex

Para la primera respuesta:

Ve al AMD, opciones de vbulletin, Opciones de Registro de Usuarios, Opciones Predeterminadas para la Paágina de Registro de Usuarios, Modo de Desplegado de Temas, escoje el Lineal, este indica que primero viejos y abajo nuevos ;)

Si ya los usuarios se registraron tienen la pasada opcion, es necesario ir a las opciones de cada usuario y establecer la opcion.

Segunda respuesta:

Entra al tema, arriba del tema aparece una opcion que dice: Herramientas. Clic en ella y escoje la opcion mover/copiar temas. Ya lo demas es a criterio.

Bye ;)

Z

zectusdeath

Muchas gracias brother vere si funciona ... gracias :cool:

Haber si me dan alguna resspuesta a las demas interrogantes....