RaynierL
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola, me he registrado en un sitio web que ofrece pequetes de crecimiento para twitch, he hecho las compras por un año con diferentes usuarios ofreciendo esos servicios a conocidos, ahora resulta que me cree dos cuentas nuevas y cuando fui a pagarle al comerciante con el saldo de paypal como metodo el pago, fue procesado pero mi compra no... preguntandole a soporte me dicen lo siguiente
Hello,
Thank you for reaching out!
Upon checking, you have used PayPal echeck as your payment. Please be informed that your payment will show as pending until the echeck clears the bank and it can take up to 7 days to clear.
No tengo banco afiliado, y mi tarjeta para verificar paypal es virtual, nunca antes tuve este problema, si ellos dan con que mi cuenta paypal no esta verificada correctamente me daran de baja, y ya he invertido alli, que puedo hacer para solucionarlo?
Hello,
Thank you for reaching out!
Upon checking, you have used PayPal echeck as your payment. Please be informed that your payment will show as pending until the echeck clears the bank and it can take up to 7 days to clear.
No tengo banco afiliado, y mi tarjeta para verificar paypal es virtual, nunca antes tuve este problema, si ellos dan con que mi cuenta paypal no esta verificada correctamente me daran de baja, y ya he invertido alli, que puedo hacer para solucionarlo?